Deportes

Detrás de cameras con Pablo Cuevas en su visita a UDN

Por: Univision Deportes Network
publicado: Mar 25, 2016 | 04:27 PM EDT
Nuestra Aly Villegas estuvo detrás de cameras con el tenistas uruguayo, Pablo Cuevas, en su visita a Univision Deportes Network.
Más vídeos de noticias
publicidad
Jesse & Joy adelantan detalles de su nueva canción en la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro 2017
El dúo mexicano anunció que pondrán a disposición del público un tema para enamorarse, después de ‘Ecos de amor’. Conozca a los artistas que participarán en la edición 29 del evento de música latina.
'Los Ángeles en un Minuto': surgen más detalles sobre la riña grabada en video entre un estudiante y un oficial de la policía
En un minuto también te informamos que el jefe de la policía de Anaheim, donde sucedió el enfrentamiento, dijo que no arrestaron al oficial porque no tenían suficientes pruebas de que cometió un crimen, a pesar de que disparó su arma. También, te mostramos las nuevas funciones de Instagram y estudios que señalan que ir al gimnasio con frecuencia puede afectar la libido.
Premio Lo Nuestro 2017: una lluvia de estrellas de la música latina
Son cinco las categorías de la gala número 29: General, Pop/Rock, Urbano, Regional Mexicano y Tropical. El cantante de bachata Romeo Santos recibirá el galardón de la Excelencia.
Carlos Vives recogió el premio al Single del Año y se lo dedicó a Shakira
Carlos Vives y Shakira lograron tal impacto con 'La Bicicleta', que se llevaron el premio Lo Nuestro al Single del Año.
Prince Royce y Gerardo Ortiz interpretan juntos 'Moneda'
Prince Royce comenzó con sus hits 'Culpa al corazón' y 'La Carretera', pero se le unió Gerardo Ortiz para cantar su tema juntos.
La Banda MS cantó 'Tengo Que Colgar' en Premio Lo Nuestro 2017
El ritmo mexicano de la noche corrió a cargo de la Banda MS, que presentaron su más reciente tema en el American Airlines Arena.
Rubí, la quinceañera viral, dice que no tiene redes sociales y advierte que la fama no es lo que parece
Llegando a la alfombra de 'Premio Lo Nuestro', Rubí Ibarra comentó que agradece y trata de vivir la oportunidad de estar en el evento, pero que después de correr de un lado para otro también recuerda lo cómodo que es verlo desde casa.