publicidad
.

Desata Rodman nueva polémica con viaje a Corea logo-deportes.e3ec9eb6a44...

Rodman y los ex jugadores de la NBA participarán en el controversial juego de basquetbol para el cumpleaños Kim Joung.

Desata Rodman nueva polémica con viaje a Corea

Desata Rodman nueva polémica con viaje a Corea

Dijo en entrevista que su visita a Pyonyang para un juego de exhibición este miércoles con un equipo norcoreano "es una gran idea para el mundo".

Rodman y los ex jugadores de la NBA participarán en el controversial jue...
Rodman y los ex jugadores de la NBA participarán en el controversial juego de basquetbol para el cumpleaños Kim Joung.

¿Y usted qué opina?

La ex estrella del basquetbol, Dennis Rodman, desató hoy nueva polémica al defender su controversial visita a Corea del Norte y sugerir que un estadounidense preso en ese país ha hecho "algo", sin dar detalles.

Rodman dijo en entrevista con la cadena CNN que su visita a Pyonyang para un juego de exhibición este miércoles con un equipo norcoreano "es una gran idea para el mundo".

El ex basquetbolista de 52 años de edad, que realizó el viaje con 10 ex estrellas de la NBA, se mostró furioso frente a la cámara cuando se le preguntó si intercedería sobre el estadunidense de origen coreano Kennet Bae, detenido desde hace un ano en Core del Norte por delitos desconocidos.

publicidad

"Kenneth Bae hizo algo? Si tu entiendes lo que él hizo. Entiendes lo que le hizo a este país" dijo apuntando con el dedo hacia la cámara y luego increpó al entrevistador.

"Me importa un culo de rata qué demonios crees... Eres el hombre detrás del micrófono en este momento... nosotros somos los chicos que tienen que volver a Estados Unidos y ser abusados", dijo a Chris Cuomo, quien argumentó que su país todavia espera conocer los cargos contra Bae.

La gira ocurre semanas después de que Corea del Norte sacudió al mundo con la noticia de la ejecución del alguna vez poderoso tío del líder Kim Jong Un.

El ex jugador de equipos como Chicago Bulls y Lakers calificó a Kim Jong como su "amigo" y dijo "lo quiero mucho".

Su compañero en el juego, Charles D. Smith, intentó defender a Rodman, al argumentar que la visita fue por el deporte, no por la política.

Los jugadores fueron invitados por parte de Corea del Norte, dijo Smith, y están aquí como una especie de "intercambio cultural" y para "poner sonrisas en los rostros de la gente", no para influir en los líderes del país.

Rodman y los ex jugadores de la NBA participarán en el controversial juego de basquetbol para el cumpleaños Kim Joung. El juego está programado para este miércoles, cuando se cree que Kim cumplirá 31 años.

publicidad

El comisionado de la NBA, David Stern, declaró que la liga "no está involucrada en la visita de Sr. Rodman a Corea y no participaría sin la aprobación del Departamento de Estado Estados Unidos".

"Aunque el deporte muchas veces puede ayudar a acercar las culturas, esta no parece una ocasión", senaló Stern.

Dennis Rodman, que a su vez es seleccionador de Corea del Norte, ha fichado para este partido a Kenny Anderson, Vin Baker, Cliff Robinson, Doug Christie, Charles D. Smith, Craig Hodges y Sleepy Floyd, un grupo de antíguas estrellas de la NBA que han sufrido algún que otro revés fuera de la cancha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
En Vivo: violentas protestas en las calles de Washington
En medio de la toma de posesión de Donald Trump se presentan enfrentamientos entre protestantes y autoridades de seguridad.
Al menos 90 detenidos en protestas en diferentes puntos de Washington DC
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
Donald Trump no estrena limusina en su inauguración
Una fuente de la industria asegura que nunca estuvo planificado que la nueva ‘Bestia’ debutara conjuntamente con el nuevo presidente.
Las referencias al cambio climático han sido eliminadas del sitio web de la Casa Blanca
En su lugar se detalla el Plan 'America First Energy' de Trump, que busca favorecer la industria del petróleo y promete explotar enormes reservas de energía doméstica en tierras federales, entre las que se encuentran áreas protegidas.
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
Estas fotos te demostrarán que Prince Royce y J Balvin son más parecidos de lo que crees
Ambos cantantes nominados en Premio Lo Nuestro tienen una adicción que los hace comparables, descubre cuál es.
Lupillo Rivera lloró al ver 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí'
Lupillo y Jenni Rivera siempre fueron muy unidos a pesar de sus diferentes personalidades, mira todo lo que confesó el 'Toro del corrido' sobre su hermana.