publicidad
.

Derek Jeter jugó con clase su último Juego de las Estrellas logo-deporte...

Derek Jeter jugó con clase su último Juego de las Estrellas

Derek Jeter jugó con clase su último Juego de las Estrellas

Jeter, que adelantó en febrero que esta sería su última campaña dentro de las Grandes Ligas, participó por última vez en el Juego de las Estrellas.

Minneapolis- El parador en corto Derek Jeter jugó con clase su último Juego de las Estrellas, mientras que el primera base venezolano Miguel Cabrera inició el camino al triunfo al conectar batazo de cuatro esquinas y el relevo Max Scherzer se apuntó la victoria de la Liga Americana por 5-3 sobre la Liga Nacional.

Jeter, que adelantó en febrero que esta sería su última campaña dentro de las Grandes Ligas, participó por última vez en su carrera en el Juego de las Estrellas.

El parador en corto fue aplaudido por los 41,048 asistentes al "Target Field", en Minneapolis (Minnesota), donde se llevó a cabo el partido que marca la mitad de la temporada regular de las Grandes Ligas.

Jeter recibió una ovación durante 63 segundos al inicio del juego y otra de aproximadamente dos minutos cuando salió del diamante para ser reemplazado por el cubano Alexei Ramírez al inicio del cuarto episodio.

En ese momento se escuchó la canción "New York, New York", en la voz de Frank Sinatra, mientras sus padres le apluadían de pie y él intercambiaba abrazos con sus compañeros de juego en el dugout de la Americana.

Jeter, un experimentado jugador en 14 ocasiones en el Juego de las Estrellas, pegó dos imparables, que lo dejan con promedio de bateo de .481 en ese tipo de partidos (13 de 27) y se coloca detrás sólo de Charlie Gehringer, que tiene .500 (10 de 20).

publicidad

Ambos son los jugadores con más oportunidades con el madero en el juego que marca la mitad de la temporada, con 20 o más.

Esta noche, además, Jeter se fue perfecto en la caja de bateo al tener dos oportunidades con el madero y hacer contacto en las dos ocasiones y anotó una carrera.

La dirección que dio Jeter con el bate a la Liga Americana le sirvió a ésta para superar a la Nacional por décimo tercera ocasión en los últimos 17 años.

Con el triunfo la Americana mejoró a 9-3 sobre la Nacional desde que las mayores determinaron que el ganador del Juego de las Estrellas defina la ventaja de campo en la Serie Mundial.

Cabrera (1), que no deja de ser protagonista en las mayores, pegó batazo de vuelta entera en el primer episodio.

El venezolano castigó con la explosividad de su bate a pesar de que horas antes del inicio del partido reconoció que la molestia en la ingle que le afectó durante casi toda la temporada pasada le sigue dando doliendo.

Cabrera (1) esperó los lanzamientos del abridor Adam Wainwright y le cazó la serpentina para botarle la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo y ser el autor del único cuadrangular que se registró en el juego.

La victoria se la acreditó Scherzer (1-0), el quinto lanzador de 11 que usó la Americana.

Scherzer, que se perfila para ser uno de los agentes libres más valorados al concluir la campaña, lanzó un episodio, permitió un imparable y retiró a dos enemigos por la vía del ponche.

publicidad

Por la Nacional, el receptor Jonathan Lucroy remolcó dos de las tres carreras del equipo y se convirtió en el bate más productivo, pero su esfuerzo fue insuficiente para superar a la Americana.

En la lomita la derrota la cargó el relevo Pat Neshek (0-1) en un tercio de episodio al recibir un castigo de tres imparables y dos anotaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
El uruguayo dijo que cobró el quinto penal listo mentalmente, pese a que conocía la presión que tenía sobre sus hombros.
El mediocampista del Seattle Sounders le dedica la MLS Cup a la afición de su equipo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Álvaro Fernández que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Se acabó la prórroga on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Román Torres anota su penalti para el Seattle Sounders on December 10, 2016
Goooolll!!! Drew Moor anota su penalti para el Toronto FC on December 10, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?