publicidad

Viaje al centro de la Tierra… en moto

Viaje al centro de la Tierra… en moto

El campeón francés de moto trials Julien Dupont viajó al interior de un volcán activo en Grecia para montar en un terreno de otro planeta.

El francés Julien Dupont ha realizado sesiones de moto trials en unos lugares insólitos, incluyendo una favela de Río de Janeiro, el castillo de Drácula y una montaña rusa. Su última aventura lo ha llevado a montar en el cráter de un volcán activo en Nísiros, una isla remota en el sureste de Grecia.

Julien Dupont es sin lugar a dudas el maestro actual del freestyle moto trials, una disciplina del motociclismo que se enfoca en realizar maniobras en arduos terrenos y obstáculos difíciles sin tocar el piso con los pies. Mediante excéntricos retos y peligrosas hazañas, Julien Dupont ha llevado el moto trials a límites inimaginables, lo que ha llamado la atención de un público más amplio hacia el deporte.

publicidad

Nísiros es una pequeña isla en Grecia situada justo en la cima de un volcán activo que hizo erupción la última vez a finales del siglo XIX. El terreno amarillento de la isla está poblado de agujeros en ebullición, cráteres volcánicos y rocas sueltas, lo que lo hace ideal para una sesión de moto trials, ¿y quién mejor para realizar esta hazaña que el rider francés? Dupont primero sorprendió a los locales haciendo wheelis y otras piruetas en las calles del pueblo, y luego se lanzó al interior del cráter Stefano, el más grande del volcán.

El resultado es tan espectacular que parece salido de una novela de Julio Verne.     

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad