publicidad

Skaters latinos que van a montar en el Tampa Pro 2015

Skaters latinos que van a montar en el Tampa Pro 2015

Una vez al año, Tampa, FL reúne a 250 de los mejores skaters de todo el mundo en un evento inolvidable. Y ese momento ha llegado.

Por más de veinte años, el Skatepark de Tampa ha sido el anfitrión del Tampa Pro, uno de los concursos más legendarios e importantes del skate callejero. Su relevancia en el mundo del skate no se debe a que sea televisado, ofrezca los precios de mayor valor o se albergue en un estadio gigantesco, sino simplemente a que tiene historia, mucha historia. Al ser uno de los primeros concursos de skate del país, el Tampa Pro recuerda a todos los skaters de los inicios del deporte y por ello guarda un significado tan especial.

En este fin de semana de grinds, flips y música a todo volumen, las leyendas del skate montan con jóvenes profesionales y amateurs. Es un ambiente íntimo sin mucho glamour ni pretensiones, pero una demostración del mejor skate callejero con buenas vibras.

Los latinos siempre han tenido buena reputación en el mundo del skate, así que aquí te traemos a los mejores que van a participar en el Tampa Pro 2015.

Paul Rodriguez

Sin duda uno de los skaters más famosos hoy en día, Paul “P-Rod” Rodriguez ha dominado desde las calles de Los Ángeles hasta los X-Games. Hijo del comediante mexicano homónimo, Rodríguez ganó el Tampa Pro 2007.

Luan Oliveira

Este joven de Porto Alegre, Brasil, no ha parado de asombrar al mundo desde su gran debut en el 2009. Ganador del Tampa Pro 2013, muchos están a la expectativa de lo que Oliveira traerá este fin de semana.

publicidad

David González

Al igual que muchos otros skaters, este colombiano fue descubierto en un concurso de Tampa Am cuando tenía tan solo trece años. Su video Possessed to Skate simplemente lo dice todo.

Chaz Ortiz

Este latino de Chicago es uno de los pocos que se ha hecho famoso ganando concursos de skate callejero. El año pasado Ortiz quedó de segundo y el antepasado, de tercero, así que muchos se preguntan si este será el año en el que se llevará el triunfo.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad