publicidad
.

Los 5 mejores momentos de los X Games 2015 logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d...

¿Te los perdiste? No hay problema. Revive los cinco momentos más emocionantes del festival de deportes extremos más importante del año. © ESPN

Los 5 mejores momentos de los X Games 2015

Los 5 mejores momentos de los X Games 2015

¿Te los perdiste? No hay problema. Revive los cinco momentos más emocionantes del festival de deportes extremos más importante del año. © ESPN

¿Te los perdiste? No hay problema. Revive los cinco momentos más emocion...
¿Te los perdiste? No hay problema. Revive los cinco momentos más emocionantes del festival de deportes extremos más importante del año. © ESPN

Los X Games 2015, el legendario festival de deportes extremos, estuvieron cargados de grandes vuelos, música a todo volumen y los mejores atletas extremos del mundo entero. En caso de que te lo hayas perdido, acá recordamos los cinco mejores momentos dignos de una medalla de oro.  

1. Nyjah Huston dominó el Skate Street

Con una ronda de 94 puntos, 11 puntos por encima del segundo lugar, Nyjah Huston aseguró su séptima medalla de oro en la competencia de Skateboard Street. Su ronda ganadora, que incluyó un kickflip enorme y un half Cab backside Smith back 180, lo dejó bastante por encima de Chaz Ortiz y Ryan Sheckler, que ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

2. Colton Satterfield hace historia con el primer doble flair

En la competencia de BMX Big Air, el rider Colton Satterfield realizó el primer doble flair en la historia del MegaRamp, lo que le concedió su segunda medalla de oro.

publicidad

3. Bob Burnquist se lleva dos medallas de oro

La leyenda del skate Bob Burnquist no dejó que una lesión en el brazo le impidiera recibir dos medallas. Burnquist recibió el viernes el primer puesto en Skateboard Big Air y el domingo nuevamente por Big Air Doubles (junto con el BMX rider Morgan Wade), ambas con un gigantesco 720.   

4. Daniel Sandoval ganó BMX Park con una ronda súper técnica

A una velocidad impresionante y realizando una serie de trucos supremamente técnicos, incluyendo un front flip flair, el rider Daniel Sandoval ganó la competencia de BMX Park y su primera medalla de oro de los X Games. En un momento muy emotivo, Sandoval le dedicó la victoria a su padre, que falleció en el 2009.

5. El niño prodigio que ganó el Off-Road Truck Racing

El californiano de 17 años Sheldon Creed ganó su primera medalla de oro en la competencia de Off-Road Truck Racing, poniéndolo por encima de pilotos con mucha experiencia, como el ícono Rusty Wallace.

BONO: Laia Sanz le arrebató el oro a Tarah Gieger

Dijimos que íbamos a recordar solo cinco momentos de los X Games, pero la memorable victoria de Laia Sanz nos obliga a hacer una trampilla. En una final muy reñida contra la siete veces campeona Tarah Gieger, la española Laia Sanz ganó su cuarta medalla de oro de Moto X Enduro.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en la Republica Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Mientras continúa la cuenta regresiva para el Super Bowl de Houston también se realizan los preparativos para este magno evento. Entre ellos, la seguridad tanto para la ciudad como en el estadio NRG.
Se sabe que el DT de Tigres no tiene problemas en expresar sus crudas opiniones, y así lo hizo una vez más. También dijo que mientras el fútbol mexicano siga con cinco tarjetas no cambiará nada.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
En el 2016 se redujo el índice de criminalidad de Long Beach
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Griselda Blanco descubrió la traición de Silvio
En La Viuda Negra - Griselda se quedó sin palabras al enterarse que Silvio y Nicole escaparon con su mercancía después de matar a sus hombres, ¿perdonará su traición?
Nicole y Silvio asesinaron a Conrad a sangre fría
En La Viuda Negra - Conrad estuvo a punto de descubrir la traición de Silvio y Nicole y antes de que pudiera hablar con Griselda fue asesinado a sangre fría.
Griselda le ofrece su apoyo a Karla para que tenga a su bebé
En La Viuda Negra - Griselda trata de convencer a Karla que tener al bebé es la mejor opción y le ofrece su apoyo incondicional para cuidar de su nieto.
Vino el Amor - Marta sabrá que Brian causó la separación de su familia - Avance capítulo 60
En Vino el Amor, Marta estallará de furia y llanto al saber que Brian deportó a Luciana y a su esposo.
Una convivencia muy "padre" en la nueva película de Jacqueline Bracamontes
La actriz estuvo charlando con Tony Dandrades en el estudio sobre su papel en el film ‘Un padre no tan padre’, una comedia que trata el choque generacional entre un abuelito y un grupo de jóvenes que viven en una especie de comuna.
Resumen de A Que No Me Dejas Capítulo 92
En A Que No Me Dejas, René le dice a Valentina que está enfermo y por eso no pueden tener relaciones. Gonzalo le confiesa su amor a Angélica.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda se disculpa con Luciana tras humillarla en la fiesta del viñedo. Luciana conoce al novio de Marta.