publicidad
.

La paracaidista de 82 años logo-deportes.e3ec9eb6a44e37d124b0cc35a5edc48...

Conoce a Dylis Price, la paracaidista más vieja del mundo y sin duda la octogenaria más ruda que hayas visto.

La paracaidista de 82 años

La paracaidista de 82 años

Conoce a Dylis Price, la paracaidista más vieja del mundo y sin duda la octogenaria más ruda que hayas visto.

Conoce a Dylis Price, la paracaidista más vieja del mundo y sin duda la...
Conoce a Dylis Price, la paracaidista más vieja del mundo y sin duda la octogenaria más ruda que hayas visto.

La mayoría de personas que llegan a los 82 años de edad se conforman con tener articulaciones que funcionen y un mínimo control de la vejiga. La mayoría de ellas no piensan en saltar de un avión en movimiento y maniobrar su descenso a la tierra en paracaídas. Pero la mayoría de octogenarios no son como Dilys Price.

Dilys Price es una mujer galesa bastante única. A sus 82 años, ha realizado aproximadamente 1,120 saltos, convirtiéndola en la paracaidista más vieja del mundo según los Récord Guinness.

A pesar de que en ocasiones siente temor, asegura que el éxtasis que siente cuando vuela es mucho mayor que el miedo y está de acuerdo con muchos en que “el paracaidismo es mejor que el sexo”. Ante las advertencias de sus amigos acerca del peligro de hacer paracaidismo, Dilys simplemente responde, con una gran sonrisa en su rostro, “¿Qué mejor manera de morir? ¡Divirtiéndose!”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
La celebración fue creada por Jamal Anderson para los Atlanta Falcons en 1998 tras una anotación. Lo hizo para impulsar el interés de los fanáticos, pero lo que no sabía era que su baile pronto sería adoptado por casi todos los jugadores de la NFL.
Domingos Quina, mediocampista del West Ham Sub 17, sorprendió al guardameta rival y convirtió una gran anotación de larga distancia.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
El atacante de de Cruz Azul apoyó incondicionalmente el estilo de juego de ‘Paco’ Jémez. Aunque sabe que tendrán problemas: “Un equipo que propone siempre va a ser vulnerable en la parte defensiva”.
El piloto neozelandés Hayden Paddon sufrió un impactante accidente, el cual provocó la muerte de una persona.
El velocista colombiano se sometió a un cuestionario acerca de su propia carrera, pero se rajó en más de una respuesta.
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
“¿De verdad?”: una acogida fría para Trump en un país dividido y una ciudad muy demócrata
El presidente es recibido con una multitud más pequeña que las de Obama en una ceremonia modesta. En contraste con las protestas, sus partidarios y detractores conviven tranquilos en el 'mall' frente al Capitolio.
'El Chapo' Guzmán comparece ante una corte federal de Brooklyn y se declara "no culpable"
A las 2:00 de la tarde de este viernes se realizará la audiencia en la que Joaquín Guzmán Loera será imputado por 17 cargos de narcotráfico, lavado de dinero, secuestro y homicidio.
Así reaccionaron unos dreamers de CUNY a la inauguración del presidente Donald Trump
Vimos la toma de posesión de Donald Trump junto a un grupo de dreamers en Baruch College, una de las instituciones del sistema de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY). Hay tristeza y temor pero también esperanza en la organización y la unidad para enfrentar la nueva administración.
Discurso inaugural de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
Tras la juramentación, en el acto oficial en el Capitolio de Washington DC, Donald Trump pronunció su primer discurso como presidente. "Este es su día y EEUU es su país. Lo que importa verdaderamente es cómo nuestro gobierno es controlado por nuestra gente", dijo.
Al menos 90 personas arrestadas por violentas protestas tras la posesión de Donald Trump
Varios grupos de manifestantes se han unido en el centro de Washington, donde han destruido varios locales comerciales. Las autoridades han tenido que utilizar gases lacrimógenos para controlar los desórdenes. Algunas personas repartieron cerca de 4,500 cigarrillos de marihuana y se los fumaron como otra forma de protesta.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Con al menos 4,500 cigarrillos encendidos de marihuana, ciudadanos en Washington protestaron durante la posesión de Donald Trump
Decenas de residentes de la capital de país mostraron en la mañana de este viernes su descontento por la posesión de Donald Trump. Con pancartas, marchas y algunos actos vandálicos destruyeron un establecimiento de McDonald's y de Starbucks.