publicidad

Deportes Extremos: te presentamos lo mejor del deporte límite

Deportes Extremos: te presentamos lo mejor del deporte límite

Univision, La Fábrica y Red Bull te acercan la serie “Primer Descenso: Michoacán”, un serie web sobre kayak extremo en México.

Extra: Conoce hasta dónde llegan los deportistas de Red Bull para desafiar las cascadas del mundo /Univision

Las aguas más rebeldes e indomables. Cascadas imposibles y descensos que te dejaran sin aliento. Univision te presenta Alma extrema, un nuevo proyecto en el que podrás disfrutar lo mejor del deporte más arriesgado.

El debut de Alma extrema llega a través de “Primer Descenso: Michoacán”, una serie web de cinco capítulos en la que podrás disfrutar de lo mejor del kayak extremo en aguas mexicanas desde el lunes 7 de abril.

Univision Communications, Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, se alió con su recién creada productora de contenido digital, La Fábrica, y Red Bull Media House, para brindar contenido original, de alta calidad, a las audiencias de habla hispana e inglesa en todas sus plataformas digitales.

“Primer Descenso: Michoacán” es una serie web original en video filmada en alta definición y disponible en inglés y español. Gira en torno a seis atletas profesionales que se reúnen para vivir la máxima aventura de kayak extremo en Michoacán, México.

A través de Alma extrema, podrás seguir a los atletas de Red Bull Dane Jackson y Rafa Ortiz, y a los profesionales del kayak Joel Kowalski (Canadá), Seth Ashworth (Reino Unido), Juan Antonio de Ugarte (Perú) y Ciaran Heurteau (Irlanda) en un emocionante viaje de tres semanas por zonas rurales del occidente de México, en busca de ríos y saltos de agua que sólo han visto en mapas y fotos satelitales.

publicidad

Durante el transcurso de la expedición, el grupo se enfrentará al río Alseseca, el río Jalacingo, el río Hoyo del Aire, el río Cajones y el río Cupatitzio, entre otros, e incluso experimentará los peligros de viajar por el área de Michoacán, controlada por los carteles del narcotráfico.  

Súmate a esta nueva aventura a través del hashtag #PrimerDescenso.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad