publicidad

BMX en una casa embrujada en Costa Rica

BMX en una casa embrujada en Costa Rica

Dos leyendas del BMX latinoamericano convirtieron esta casa embrujada en un espacio épico para montar en bici. Hasta los fantasmas quedaron boquiabiertos.

El venezolano Daniel Dhers y el costarricense Kenneth Tencio, dos leyendas del BMX latinoamericano, se reunieron para explorar uno de los espacios más macabros y miedosos de Costa Rica: el Sanatorio Durán. Ubicado en la provincia de Cartago, el Sanatorio es un antiguo hospital de gran tamaño en el que se solía tratar a pacientes con tuberculosis.

Los avances médicos del siglo XX disminuyeron la incidencia de la tuberculosis, lo que hizo que se descontinuara su uso y, luego de varios años de decadencia, se desocupara por completo. Desde entonces, debido a sus icónicas ruinas y a la permanente neblina que lo cubre, el Sanatorio Durán se ha vuelto famoso por sus leyendas urbanas sobre actividad paranormal. A lo largo de los años, creencias populares de manifestaciones sobrenaturales, incluyendo la recurrente aparición de una monja fantasma, han convertido al Sanatorio en un lugar tenebroso y aterrador.

publicidad

A pesar de que muchos prefieren no acercarse al Sanatorio Durán, Daniel Dhers y Kenneth Tencio decidieron probar suerte en esta casa embrujada. Con sus bicicletas a bordo, estos riders convirtieron este espacio fantasmagórico en un lugar épico para montar en BMX. Por suerte, ningún fantasma les estropeó los trucos.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad