publicidad
El receptor se lesionó durante el training camp.

WR Kyle Williams podría perderse toda la temporada por lesión

WR Kyle Williams podría perderse toda la temporada por lesión

WR Williams podría perderse la temporada

El receptor se lesionó durante el training camp.
El receptor se lesionó durante el training camp.

DENVER - El receptor de los Denver Broncos, Kyle Williams, se lesionó el tendón de Aquiles durante un ensayo con los equipos especiales, por lo que estaría en riesgo de perderse toda la campaña 2015 de la NFL.


Como parte de la segunda jornada de actividades en el campamento de entrenamientos de esta franquicia, el egresado de Arizona State se encontraba en devolución cuando sufrió el percance y, de inmediato fue asistido por el staff de coacheo para abandonar el emparrillado entre lágrimas.


“Desafortunadamente sufrí una lesión en el tendón de Aquiles y, en consecuencia, me perderé la temporada. Es difícil tomar conciencia de todo esto pero entiendo y confío en el plan que Dios tiene para mí. Mi determinación para regresar no disminuirá y volveré con todas mis fuerzas”, expresó.


publicidad


A punto de entrar a su quinto ciclo como profesional, el jugador de 27 años de edad volvió a encontrarse con las pesadillas de las lesiones que lo han mermado a lo largo de su carrera.


Con la casaca de los 49’s de San Francisco, se desgarró el ligamento anterior cruzado en 2012 y en la temporada siguiente recayó con ese mismo problema, aunque para entonces ya estaba en las filas de los Jefes de Kansas City.


Pero el calvario de su trayectoria no se reduce sólo a eso, ya que también se lastimó el hombro en el último compromiso de pretemporada de los “Chiefs”, por lo cual no entró al plantel de 53 elementos para 2014.


Con ánimos de sacarse la espinita tras esa serie de tragos amargos, Williams arribó con ilusiones renovadas a Denver y trabajó a marchas forzadas para ponerse a las órdenes del entrenador Gary Kubiak.


“Lo estaba haciendo bien, sé que pasó por algunas cuestiones en los últimos lugares en los cuales estuvo, pero tiene mucho talento. Tiene la habilidad para regresar, lo cual es clave para nuestro equipo”, señaló Kubiak en rueda de prensa, tras la práctica sabatina.


Asimismo, el coach indicó que “llego en gran forma y estaba haciendo trabajo de devolución y ni siquiera lo tocaron, así que es una de esas cosas por las cuales te sientes mal por él. Sé que está muy decepcionado, sólo trato de apoyarlo lo mejor que se puede”.


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad