publicidad
Wes Welker reconoció su error (AP-NFL).

Wes Welker reconoció su culpa en la derrota de los Broncos contra los Patriots

Wes Welker reconoció su culpa en la derrota de los Broncos contra los Patriots

El regreso de Wes Welker a New England tuvo sus buenos momentos. Welker fue el tema de un video sorprendente de homenaje.

Wes Welker reconoció su error (AP-NFL).
Wes Welker reconoció su error (AP-NFL).

El regreso de Wes Welker a New England tuvo sus buenos momentos. Welker fue el tema de un video sorprendente de homenaje y recibió un abrazo después del partido de Bill Belichick.

Desafortunadamente para Welker, la noche también tuvo demasiados momentos agradables para los Patriots. Welker dejó caer al menos un par de recepciones cruciales al final del juego. Además, estuvo implicado en la pérdida de balón de Tony Carter que decidió el juego. Welker, quien fue designado para recibir la patada de despeje, asumió la culpa por no decirle a Carter que se alejara.

"Sentí como que había de tráfico, era una bola alta, básicamente no quise ponerme en una situación en la que alguien corriera hacia mí o cualquier otra cosa, y terminó con una situación que yo no quieria que sucediera en primera instancia", dijo Welker a través CSNNE.com. "Debí hacer un mejor trabajo para llegar ahí y sacar a los muchachos del camino para asegurarme que el balón no chocara con alguno de ellos".

publicidad

Welker cree que podría haberle gritado a Carter al principio de la jugada.

"Tengo que llegar con él antes y decirle, sacar a los compañeros del lugar si no voy a recibir el balón", dijo Welker . "Yo estaba en medio y no se puede ser así".

Las veces que no atrapó el balón son el problema más grande. Welker soltado más balones por pase hacia él en la liga que cualquier otro jugador en la NFL en las últimas dos temporadas. Volvimos a ver a todos los pases a Welker en NFL Juego Rewind. Tuvo dos balones dejados caer muy claros en el cuarto perdio y el tiempo extra, incluyendo la última jugada de Denver desde la línea de golpeo .

En otra jugada donde puso sus manos sobre el balón, pero fue incapaz de atrparlo cuando Kyle Arrington lo custodiaba. Mientras tanto, el viejo amigo de Welker, Julian Edelman, tuvo 110 yardas y dos touchdowns para New England.

Al igual que el resto de los receptores abiertos de Denver, Welker no perjudicó a la defensiva de los Patriots la noche del domingo . Esa podría ser la historia más impactante de todas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad