publicidad
Peyton Manning podrá incorporar el ataque de Tom Brady y Wes Welker en su imponente ofensiva (AP-NFL).

Wes Welker: Peyton Manning, “todo lo que uno espera”

Wes Welker: Peyton Manning, “todo lo que uno espera”

Wes Welker está encantado con Peyton Manning, quien estudia y busca copiar la manera en la que lo usaban los Patriots.

Peyton Manning podrá incorporar el ataque de Tom Brady y Wes Welker en s...
Peyton Manning podrá incorporar el ataque de Tom Brady y Wes Welker en su imponente ofensiva (AP-NFL).

Mientras que el quarterback de los New England Patriots Tom Brady lanza a un grupo de desconocidos en Foxborough, el que fuera su mejor receptor, Wes Welker, está empezando a hacer migas con Peyton Manning.

¿Cuál es el mejor equipo de la AFC? Opina en los foros de la NFL.

Welker atrapó 118 pases de Brady en la temporada pasada, se ha unido a un estelar grupo de receptores de los Denver Broncos que incluye Demaryius Thomas y Eric Decker. Los pases que buscan a Welker en la ranura seguramente disminuirán, pero Manning está planeando hacer buen uso del viejo amigo de Brady.

“Mentiría si dijera que no hemos estudiado lo que funcionó bien para Wes en New England”, dijo Manning al sitio oficial del equipo. “Hay ciertas rutas de pase, ciertas cosas que ha mucho muy bien por tanto tiempo que uno tendría que estar loco para no copiarlas y traer eso a tu ofensiva”.

publicidad

Welker, que cambió de un mariscal digno del Salón de la Fama a otro, no parece lamentar su mudanza al oeste.

“Es todo lo que uno hubiera esperado”, dijo Welker de Manning. “Los balones son tan precisos y cuando sales de tu corte la bola ya está ahí. Es casi como si fueran entregas largas en ocasiones. Definitivamente te lo facilita”.

Welker puede presumir cinco temporadas con al menos 100 recepciones, un record de la NFL. Ahora tendrá el desafío de conseguir una sexta, pero será fascinante ver la química crecer con Manning.

Para los adictos al video, la diversión comenzará al ver cómo se usa a Welker en el esquema y qué restos del ataque de los Patriots terminarán por aparecer en Denver. Considerando el decrecimiento de receptores confiables en New England, esos serán videos que los fans de Patriots querrán evadir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad