publicidad
Peyton Manning ya siente esa "conexisón psíquica" que Welker tenía con Brady (AP-NFL).

Wes Welker: “Estamos en problemas si tengo que atrapar 112 pases”

Wes Welker: “Estamos en problemas si tengo que atrapar 112 pases”

Wes Welker promedió 112 pases atrapados por año durante sus seis temporadas con los Patriots. No hay que esperar que eso suceda con los Broncos.

Peyton Manning ya siente esa "conexisón psíquica" que Welker tenía con B...
Peyton Manning ya siente esa "conexisón psíquica" que Welker tenía con Brady (AP-NFL).

DENVER - Wes Welker promedió 112 pases atrapados por año durante sus seis temporadas con los New England Patriots. No hay que esperar que eso suceda con los Denver Broncos.

Opina en los foros de la NFL.

"Si tengo que atrapar 112 pases, quizá eso implique estar en problemas”, dijo Welker al diario The Denver Post tras su primera práctica con Peyton Manning.

Welker ha entrado a una rica ofensiva receptora. Con Demaryius Thomas y Eric Decker en el roster, no se le utilizará de la misma forma que se le hizo en los Patriots. Sin embargo, Manning dijo que ya siente esa "conexión psíquica" que tuvo el jugador con Tom Brady.

"Sólo con algunos jugadores sientes que estás compaginado”, dijo Manning a ESPN.com. “Es un gran tipo, entiende el concepto de la rutas, y por supuesto, jugó en una ofensiva muy sofisticada en New England, así que es un jugador inteligente”.

publicidad

Fuera de Randy Moss, Welker rara vez jugó junto a una profunda amenaza con los Patriots. Thomas le da eso a los Broncos.

Los Broncos utilizaron tres receptores en el 64 por ciento de sus jugadas la temporada pasada. Denver buscará incrementar este porcentaje al atacar con un laberinto de rutas. Tras haber trabajado con Brady todos esos años, Welker estará listo para hacer una buena temporada con Manning al mando.

Será fascinante verlos trabajar juntos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro