publicidad
Wes Welker

Wes Welker es suspendido por cuatro juegos

Wes Welker es suspendido por cuatro juegos

Welker fue suspendido por cuatro juegos tras violar la politica de sustancias de la NFL, apelò hace dos semanas pero fue notificado de la resoluciòn.

Wes Welker
Wes Welker

Wes Welker ha sido suspendido por cuatro juegos tras violar la política de rendimiento en el uso de sustancias, informaron fuentes. Welker' apeló la decisión pero fue notificado de que perdió la apelación.

El positivo de Welker se dio en mayo pasado, por lo que la suspensión no toma por sorpresa a los Broncos, Ellos están bien equipados para la perdida de lo que muchas escuadras pueden estar. Emmanuel Sanderslooked estuvo fantástico en pretemporada, y ahora es un mejor jugador en espacios que por fuera.

Broncos inicia la temporada con Indianapolis, Kansas City, Seattle y Arizona. Reconstruirán la defensa pero no verán como su equipo se aparta de la pasada temporada por perder a un jugador.

Welker sufrió su tercera conmoción cerebral en los pasados 10 meses solo dos semanas atrás, el departamento médico le dio un tiempo adicional para recuperarse pero ello no le dará a Welker's la oportunidad de recuperarse para el 2015 -- Él es agente libre para el final de la temporada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad