publicidad
A su llegada a Denver, el nuevo receptor de Broncos Wes Welker dijo que lo más difícil fue dejar a Tom Brady (AP-NFL).

Wes Welker: "Definitivamente lo más difícil fue dejar a Tom Brady"

Wes Welker: "Definitivamente lo más difícil fue dejar a Tom Brady"

A su llegada a Denver, el nuevo receptor de Broncos Wes Welker dijo que lo más difícil fue dejar a Tom Brady.

A su llegada a Denver, el nuevo receptor de Broncos Wes Welker dijo que...
A su llegada a Denver, el nuevo receptor de Broncos Wes Welker dijo que lo más difícil fue dejar a Tom Brady (AP-NFL).

Cualquiera que esperara puentes quemados por Wes Welker a su salida de Foxborough puede seguir esperando. El receptor solo tuvo cosas buenas que decir sobre los New England Patriots durante su conferencia de prensa introductoria con los Denver Broncos.

¿Peyton Manning está molesto con la llegada de Wes Welker a Denver? Opina en los foros de la NFL.

Lo primero que salió de la boca de Welker fue un agradecimiento a los Patriots por todo lo que hicieron por él en sus seis temporadas con ellos. Él dejó en claro que no fue fácil dejar New England.

“Sí definitivamente la parte más difícil fue dejar a Tom (Brady)”, dijo Welker. “Es un gran competidor, un gran jugador y gran amigo en todos los sentidos. Le deseo lo mejor”.

Welker dijo que solo quería jugar para dos partidos, posiblemente los Broncos y los Patriots. (Esto solidifica el reporte de que rechazó una oferta de más dinero con los Tennessee Titans). En un punto se preguntó a Welker qué le dijo el vicepresidente John Elway para convencerlo de ir a Broncos.

publicidad

“Probablemente yo estaba tratando de convencer (a Elway)”, dijo Welker. “Intentar hacer esto suceder”.

Se trató de una conferencia de prensa extraña. A pesar de muchos reportes de que sintió que se le faltó al respeto, Welker no hizo pública esa animosidad.

“Todo terminó en buenos términos”, dijo Welker sobre su relación con Bill Belichick. “Sentí que todo terminó bien. Siempre que alguien es un competidor, vas a chocar a veces chocas. Pero en general siempre tuvimos una buena relación. Todo está en buenos términos. No tengo resentimientos ni nada así”.

Welker dijo que “está ansioso” por jugar contra los Patriots en New England en 2013. Entre rivalidades como Patriots-Ravens, Patriots-Broncos y Ravens-Steelers, la AFC de pronto está repleta de rivalidades significativas.

Peyton Manning vs. Tom Brady anualmente es grandioso; ahora tenemos otra gran historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad