publicidad
(AP-NFL).

Wes Welker contempla el retiro

Wes Welker contempla el retiro

Un historial de lesiones en la cabeza y una fuerte caída en su producción tiene a Wes Welker contemplando el retiro tras 11 temporadas.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

¿Hemos visto lo último de Wes Welker?

Mike Garafolo de Fox Sports informó que un historial de lesiones en la cabeza y una fuerte caída en su producción tiene al jugador de 33 años contemplando el retiro tras 11 temporadas, de acuerdo a varias fuentes.

Garafolo indicó que Welker aún tiene que tomar una decisión final, pero ha dicho a sus amigos cercanos y familia que está pensando poner fin a su carrera.

Welker está programado para convertirse en agente libre el próximo mes. Ian Rapoport de NFL Media informó en la edición de NFL Total Access que no se espera que Welker esté de regreso en Denver. El papel de Welker en la ofensiva de los Broncos fue marginado en gran medida tras la llegada de Emmanuel Sanders esta temporada. Welker también se perdió dos juegos tras violar la política de sustancias prohibidas de la liga.

publicidad

Welker sufrió una conmoción cerebral durante la pretemporada, su tercera registrada en sólo dos temporadas en Denver. Welker finalizó la temporada 2014 con 49 recepciones para 464 yardas y dos touchdowns, su más baja producción.

En realidad, la decisión de Welker podría llegar a ser más fácil una vez que entre al mercado abierto. El receptor abierto parecía perder su capacidad de rapidez tras las atrapadas. La combinación de la edad, salud y la disminución de sus habilidades no establece el escenario para un mercado rico por sus servicios.

Si este es el final, Welker será recordado como uno de los mejores jugadores agentes libres no seleccionados en la historia de la NFL. Cuando el tiempo llegue, Welker merece un lugar en el Anillo de Honor de los Patriots, aunque una victoria de Super Bowl con Tom Brady resultó difícil de alcanzar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad