publicidad
Luego de recibir una pésima oferta de los Patriots, Wes Welker estaría en importantes negociaciones con los Broncos (AP-NFL).

Wes Welker acordó contrato de dos años con los Denver Broncos

Wes Welker acordó contrato de dos años con los Denver Broncos

Luego de recibir una pésima oferta de los Patriots, Wes Welker firmó un contrato por dos años para jugar con los Broncos.

Luego de recibir una pésima oferta de los Patriots, Wes Welker estaría e...
Luego de recibir una pésima oferta de los Patriots, Wes Welker estaría en importantes negociaciones con los Broncos (AP-NFL).

Luego de quedarse sin la oportunidad de recibir pases de Tom Brady en los New England Patriots, el receptor de Texas Tech pasará a ser el receptor en la ranura para Peyton Manning y los Denver Broncos.

¿Es este un movimiento inteligente por parte de Welker? Opina en los foros de la NFL.

El vicepresidente deportivo de los Broncos John Elway confirmó la noticia minutos después de que fuera reportada por Albert Breer de NFL.com. "Llegamos a un acuerdo de términos por dos años con Wes Welker", escribió. "Emocionado de tener a Wes con los Broncos. Su producción y dureza serán una gran ventaja".

Hace unos días NFL.com reportó que un equipo sorpresa como los Broncos podría surgir si Welker llegaba a la agencia libre. Albert Breer reportó que la decepcionante oferta de los Patriots aumentó la confianza de otros equipos (como los Broncos) para entrar en negociaciones. Ian Rapoport reportó que las negociaciones con los Patriots habían fracasado.

publicidad

Welker es un jugador ideal para los Broncos puesto que están buscando un receptor en la ranura y dado que Welker sabe cómo jugar con uno de los quarterbacks con mejor preparación en la historia de la NFL.

El receptor claramente no estaba contento con la oferta presentada por los Patriots. La única manera de conseguir una mejor oferta: Involucrar a otro equipo. Una dinámica similar sucedió hace unos años cuando Adam Vinatieri sorpresivamente dejó a los Patriots para ir a sus rivales los Indianapolis Colts.

Welker es aún más importante para el éxito de los Patriots de lo que fuera Vinatieri.

Se ha especulado que New England podría buscar al receptor Danny Amendola, de características similares a Welker y quien trabajó con el coordinador ofensivo Josh McDaniels cuando este era entrenador en jefe de los St. Louis Rams.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad