publicidad
Von Miller es el centro de la defensiva de los Broncos (AP-NFL).

Von Miller no cree haber defraudado a los Denver Broncos

Von Miller no cree haber defraudado a los Denver Broncos

Von Miller sigue esperando poder al menos disminuir su ausencia por la suspensión derivada por el consumo de sustancias prohibidas.

Von Miller es el centro de la defensiva de los Broncos (AP-NFL).
Von Miller es el centro de la defensiva de los Broncos (AP-NFL).

Von Miller no cree haber defraudado a los Denver Broncos.

Enfrentando una suspensión de cuatro juegos por incumplir una política de la liga, el novato defensivo del año en 2011 les dijo a los reporteros que planea respetar el proceso de apelaciones y seguir adelante con el fútbol.

“No creo haber decepcionado a mis compañeros”, dijo Miller. “Todo el mundo tiene momentos difíciles”.

Miller les confirmó a los reporteros que la declaración de la asociación de jugadores de la NFL, la cual aclara que el caso del apoyador no involucra la política sobre esteroides y sustancias relacionadas, era precisa. Pero evitó entrar en detalles específicos sobre el posible castigo.

Cuando un reportero le preguntó: “¿Es la marihuana parte de tu vida?” Miller contestó de inmediato: Absolutamente no”.

publicidad

El entrenador de los Broncos John Fox le dijo a Michelle Beisner de NFL Network, “Creo que en este punto todo es especulación. Es un asunto confidencial sobre el que no podemos comentar. …Nada ha cambiado. Es un asunto de la liga, y respecto a eso, seguiremos avanzando hasta escuchar algo diferente”.

Con la apelación de Miller pendiente, los Broncos y sus aficionados deben de esperar para conocer el estatus del apoyador será cuando inicie la temporada 2013, por donde la mires, una temporada con aspiraciones de Super Bowl.

Ha sido un verano de terror para los Broncos, con el incidente de Miller apareciendo después de que el equipo había suspendido a dos altos ejecutivos, Matt Russell y Tom Heckert, tras sus arrestos por conducir bajo la influencia del alcohol. Esas pérdidas le quitan talento a la dirección, pero la potencial ausencia de Miller es una herida profunda en el corazón de la defensiva de Denver que no será la misma sin él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad