publicidad
Von Miller prometió emotivamente ganar el Super Bowl a un primo convaleciente (AP-NFL).

Von Miller garantizó que los Broncos ganarán el Super Bowl

Von Miller garantizó que los Broncos ganarán el Super Bowl

El apoyador de los Denver Broncos Von Miller garantizó que su equipo ganará el Super Bowl como promesa a un primo convaleciente.

Von Miller prometió emotivamente ganar el Super Bowl a un primo convalec...
Von Miller prometió emotivamente ganar el Super Bowl a un primo convaleciente (AP-NFL).

La temporada de los Denver Broncos terminó con el corazón roto, pero el apoyador Von Miller ha prometido que la próxima campaña no terminará con una decepción similar.

¿Son los Broncos favoritos para el próximo Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Miller garantizó que Denver se impondría en el Super Bowl XLVIII.

“Puede publicar esto donde quieran… los Denver Broncos ganarán el Super Bowl”, escribió Miller en su cuenta de Twitter.

La confianza de Miller es honesta. El joven jugador piensa dedicar la próxima temporada a su primo de seis años Jeremiah, quien salió gravemente lesionado tras un accidente automovilístico en el Oeste de Texas, según reportó el Denver Post. Cuando Jeremiah despertó de un estado de coma, Miller oficializó su garantía y no planea retractarse.

publicidad

“Estoy completamente convencido de que los Broncos ganarán el Super Bowl y estoy completamente comprometido con ello”, dijo Miller al Post. “(El apoyo a Jeremiah) fue todo el sentimiento detrás de esa garantía. No fue porque me sintiera soberbio. Esto es más grande que yo. Todo se trata de mi primito que regresa de un serio accidente”.

Hemos escuchado muchas garantías ilusas de parte de equipos, jugadores y entrenadores que tienen nada que estar haciendo prometiendo cosas de cualquier tipo. Miller lo está haciendo con motivos diferentes y parece un hecho que los Broncos aceptarán el desafío.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad