publicidad
Miller, de 24 años, tuvo 18.5 capturas la temporada 2012 con los Broncos (AP-NFL).

Von Miller enfrenta suspensión por violar políticas de la NFL

Von Miller enfrenta suspensión por violar políticas de la NFL

El apoyador de los Denver Broncos, Von Miller, enfrenta una suspensión por cuatro partidos por violar una de las políticas de la NFL.

Miller, de 24 años, tuvo 18.5 capturas la temporada 2012 con los Broncos...
Miller, de 24 años, tuvo 18.5 capturas la temporada 2012 con los Broncos (AP-NFL).

DENVER - Las dificultades para los Denver Broncos en la temporada baja continúan.

Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com informó que el apoyador de los Broncos, Von Miller, enfrenta una suspensión por cuatro partidos, de acuerdo a una fuente con conocimiento de la situación. Actualmente el caso está bajo apelación y aún no está claro cual política de la liga fue la que violó el jugador.

El padre de Von Miller dijo al diario The Denver Post que su hijo dará una declaración al respecto en las próximas horas.

Por su parte, la NFL aún no ha dado declaraciones. Los Broncos están al tanto del reporte, pero aún no pueden hacer comentarios debido a la confidencialidad de las políticas de la liga. Adam Schefter de ESPN fue el primero en dar a conocer la noticia.

publicidad

La noticia llega apenas una semana después de que los Broncos suspendieron a dos altos ejecutivos, Matt Russell y Tom Heckert, por arresto por manejar bajo la influencia del alcohol.

El ataque al pasador de los Broncos se vio minimizado esta temporada tras la salida de Elvis Dumervil. Miller es un gran caza mariscales y su ausencia sería un duro golpe a la defensiva de los Broncos. 

Desde que su apelación está pendiente, no está claro si y cuándo Miller será suspendido. Los Broncos enfrentarán a los Baltimore Ravens, a los New York Giants, a los Oakland Raiders y a los Philadelphia Eagles en las primeras cuatro semanas de la temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad