publicidad
Von Miller confía en que el equipo podrá arreglarselas sin Dumervile (AP-NFL).

Von Miller: Denver Broncos “mucho mejores” que en 2012

Von Miller: Denver Broncos “mucho mejores” que en 2012

Von Miller tiene la firme convicción de que los Denver Broncos son mejores este año de lo que lo fueron duerante la gran temporada 2012.

Von Miller confía en que el equipo podrá arreglarselas sin Dumervile (AP...
Von Miller confía en que el equipo podrá arreglarselas sin Dumervile (AP-NFL).

Los Denver Broncos tuvieron el mejor record en la NFL y fueron inesperadamente detenidos de llegar al campeonato de la AFC. De cualquier manera, el apoyador Von Miller piensa que la edición 2013 de los Broncos es superior a la del 2012.

¿Tendrán los Broncos una mejor marca este año? Opina en los foros de la NFL.

“Siento que tenemos un equipo mucho mejor que el que teníamos la temporada pasada”, dijo Miller en el portal del equipo DenverBroncos.com.

Miller mencionó las adiciones de jugadores como Wes Welker en la ofensiva y el veterano Shaun Phillips en la defensiva como la base de su argumento de que el mejor equipo de la AFC la temporada pasada es aun mejor este año.

Es difícil discutir las adiciones de los Broncos al equipo, de cualquier forma, sin mencionar el gran e inexplicable serie de desafortunados eventos que llevaron a la salida de Elvis Dumervile.

publicidad

Miller, como siempre lo ha hecho, habló muy bien de Dumervil, pero dijo que cree que la línea de los Broncos es la mejor de la NFL. Miller piensa que como equipo pueden solventar las 11 capturas de mariscal y los seis balones sueltos  forzados que dejaron el edificio junto con Elvis.

“No hay manera de reemplazar lo que Elvis hizo por nosotros en cuanto a producción”, dijo Miller. “Pero siento que si todos tomamos un porcentaje de lo que hicimos "así, si yo subo 5 por ciento mi juego, Derek Wolfe sube el suyo, todos tomamos un pedazo de lo que su partida nos dejó- creo que en definitiva podemos hacerlo”.

Los Broncos aun podrían buscar un especialista en presionar al mariscal- Dwight Freeney y John Abraham se mantienen como agentes libres- para empoderar más su línea defensiva.

Para Miller, los Broncos pueden mejorar su temporada de 13-3. Con Peyton Manning a la cabeza todo es posible, pero una división mejorada añadirá una mayor resistencia a la del año pasado, y repetir una temporada de solo tres derrotas en la NFL es siempre algo difícil.

A pesar de eso, no puedes culpar a Miller por tratar de ser optimista después de haber perdido a su mentor con sus rivales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad