publicidad
Wesley Woodyard ayudó a contener a Drew Brees en el triunfo de Broncos (AP-NFL).

Un Bronco defensivo: Wesley Woodyard, Defensivo de la Semana 8 de la AFC

Un Bronco defensivo: Wesley Woodyard, Defensivo de la Semana 8 de la AFC

Con su imponente actuación ante Saints, el apoyador Wesley Woodyard se coronó Jugador Defensivo de la Semana 8 de la AFC.

Wesley Woodyard ayudó a contener a Drew Brees en el triunfo de Broncos (...
Wesley Woodyard ayudó a contener a Drew Brees en el triunfo de Broncos (AP-NFL).

Los Denver Broncos consiguieron un valioso triunfo en la semana ocho ante los New Orleans Saints y tal vez no lo hubieran logrado sin un sólido esfuerzo de su defensiva y la espectacular actuación de Wesley Woodyard, Jugador Defensivo de la Semana 8 en la AFC.

¿Irán los Broncos a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Woodyard lideró al equipo con 13 tackleos, una captura, una intercepción, dos pases defendidos y un balón suelto forzado en el triunfo 34 a 14 sobre Saints. Así, el apoyador se convirtió en el primer jugador de la NFL desde 2007, cuando lo hiciera Napoleon Harris de los Kansas City Chiefs, en conseguir 10 o más tackleos, una captura, una intercepción y forzar un balón suelto en el mismo partido.

publicidad

En el segundo cuarto, Woodyard consiguió su segunda intercepción de la temporada cuando se robó un pase del quarterback de Saints Drew Brees en la yarda 36 de los Broncos. El apoyador lideró a una defensiva que limitó a New Orleans a 252 yardas netas totales (201 por pase, 51 por tierra) y limitó a Brees a 213 yardas, su peor total de la temporada. Además, Denver limitó a New Orleans a una tasa de conversión de terceras oportunidad de ocho por ciento (una de 12).

En su quinta temporada procedente de Kentucky, esta es la primera vez que Woodyard se corona Jugador Defensivo de la Semana. Así se unió a Tracy Porter (semana uno) como el segundo jugador de Denver en ganar el galardón en esta temporada.

Mejores Jugadores Defensivos de la Semana en la AFC

Semana 1 - CB Tracy porter, Denver Broncos

Semana 2 - DE J.J. Watt, Houston Texans

Semana 3 - DE Michael Johnson, Cincinnati Bengals

Semana 4 - LB donald Butler, San Diego Chargers

Semana 5 - DT Randy Starks, Miami Dolphins

Semana 6 - S Jairus Byrd, Buffalo Bills

Semana 7 " DE Lamarr Houston, Oakland Raiders

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro