publicidad

Tracy Porter, un esquinero muy Bronco, nombrado Defensivo de la Semana 1 AFC

Tracy Porter, un esquinero muy Bronco, nombrado Defensivo de la Semana 1 AFC

El esquinero de los Broncos, Tracy Porter, es el Jugador Defensivo de la primera semana 2012 por la Conferencia Americana.

El esquinero de los Denver Broncos, Tracy Porter, fue elegido del Jugador Defensivo de la primera semana de la temporada 2012 por la Conferencia Americana, informó la NFL.

¿Qué defensivo se llevará el título defensivo en la AFC en la Semana 2? - Opina en los foros de NFL.

Porter realizó ocho tackeadas, defendió cinco pases y logró una intercepción que llevó hasta las diagonales para ayudar a su equipo a ganar 31-19 a los Pittsburgh Steelers en juego de domingo por la noche.

El esquinero jugó un papel importante en la defensiva de los Broncos la cual limitó a los Steelers a 284 yardas totales (209 aéreas y 75 por tierra).

Con 2:10 en el reloj en el último cuarto, Porter interceptó un pase de los Steelers dirigido a Emmanuel Sanders en la yarda 43 de Pittsburgh y la cual regresó para touchdown y así amarrar la victoria de los Broncos en casa. Esta es la octava intercepción en su carrera y la primera como Bronco.

Sus cinco pases defendidos, son la mayor cantidad lograda por un Bronco en un solo juego desde el 7 de octubre del 2001 ( Deltha O’Neal, seis).

En su temporada cinco, egresado de Indiana, esta es la primera ocasión que Porter se hace meritorio al título Jugador Defensivo de la Semana. Porter es el primer esquinero de los Broncos en ganarlo desde que lo hiciera Champ Bailey en el 2009, durante la Semana 4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad