publicidad

Tom Brady escribe mensaje dedicado a Peyton Manning: "Fue un honor"

Tom Brady escribe mensaje dedicado a Peyton Manning: "Fue un honor"

Brady señala que Peyton cambió el juego para siempre en increíble carrera.

TOM BRADY PEYTON MANNING

Tom Brady escribió en su cuenta de Facebook un reconocimiento a Peyton Manning quien decidió retirarse y el lunes lo hará oficial.

En su mensaje Brady escribe que Peyton tuvo una increíble carrera, cambió el juego para siempre e hizo mejores a todos los que estuvieron a su alrededor. Finaliza con la frase: “Fue un honor”.

Brady y Peyton se enfrentaron 17 veces en la historia, la última en el partido de Campeonato de la Conferencia Americana que significó el boleto de los Broncos para jugar el Super Bowl 50.

Brady ganó 11 de los 17 enfrentamientos, pero Peyton se fue con 3 victorias y 2 derrotas en playoffs contra Brady, además le ganó los 3 últimos enfrentamientos de postemporada. Los 5 encuentros en playoffs son la máxima cifra para dos quarterbacks en la historia de la NFL.

Sin duda los 2 son los jugadores ofensivos de mayor significado histórico en lo que va del Siglo XXI y estarán en el Salón de la Fama. En el caso de Peyton dentro de 5 años.

Congratulations Peyton, on an incredible career. You changed the game forever and made everyone around you better. It's been an honor.

Posted by Tom Brady on domingo, 6 de marzo de 2016
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad