publicidad
Peyton Manning dejó la postemporada con las manos vacías una vez más (AP-NFL).

Temporada de ensueño de Peyton Manning terminó con pesadilla

Temporada de ensueño de Peyton Manning terminó con pesadilla

La temporada de regreso de Peyton Manning terminó con otra decepción en postemporada para el legendario mariscal.

Peyton Manning dejó la postemporada con las manos vacías una vez más (AP...
Peyton Manning dejó la postemporada con las manos vacías una vez más (AP-NFL).

Los eventos de los Playoffs Divisionales no cambiarán el hecho de que la temporada 2012 de Peyton Manning es un enorme triunfo personal.

¿Volverá Peyton Manning al Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Manning superó el posible fin de su carrera para retomar su lugar como uno de los mejores mariscales en el planeta. El quarterback lideró a los Denver Broncos a una marca de 13-3 para el primer sembrado de la AFC.

Y aún así, no hay manera de que la historia olvide el último pase de la increíble temporada de regreso de Manning. Rolando a su derecha en el primer periodo de tiempo extra contra los Baltimore Ravens, Manning lanzó cruzando su cuerpo hacia la parte media del campo. Fue el tipo de error que uno esperaría de Manning en 1998. El pase fue interceptado por el esquinero de Ravens Corey Graham.

publicidad

“Mal lanzamiento, probablemente la decisión tampoco fue muy buena”, dijo Manning. “Pensé que lo tenía desmarcado, no puse suficiente fuerza. Estaba intentando hacer una jugada y ciertamente ese es un pase que me gustaría volver a tener”.

“Él estaba intentando hacer una jugada”, dijo el entrenador de Broncos John Fox. “No voy a criticarlo”.

Seis jugadas más tarde, el intento de gol de campo de 47 yardas de Justin Tucker voló entre los postes para darle a los Ravens la victoria 38 a 35. La temporada de dominio de Manning terminó de manera impresionante.

Manning terminó con 28 completos de 43 intentos para 290 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones que llevaron a 10 puntos de los Ravens. La naturaleza conservadora de Fox en la recta final jugó un importante papel en el destino de Denver, pero es imposible negar que Manning fue superado en casa en postemporada por Joe Flacco.

Manning sigue siendo uno de los grandes talentos del deporte, pero esta será una mancha más en su carrera en postemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad