publicidad
.

¿Sancionarán a Wes Welker por el bloqueo que lesionó a Aqib Talib? logo-...

Secciones
Muchos consideraron que el bloqueo de Wes Welker sobre Aqib Talib fue un acto deliberado para sacar al esquinero (AP-NFL).

¿Sancionarán a Wes Welker por el bloqueo que lesionó a Aqib Talib?

¿Sancionarán a Wes Welker por el bloqueo que lesionó a Aqib Talib?

La NFL revisará el bloqueo de Wes Welker que lesionó a Aqib Talib y determinará si el receptor merece una sanción.

Muchos consideraron que el bloqueo de Wes Welker sobre Aqib Talib fue un...
Muchos consideraron que el bloqueo de Wes Welker sobre Aqib Talib fue un acto deliberado para sacar al esquinero (AP-NFL).

Bill Belichick cree que Wes Welker intentó de manera deliberada sacar a Aqib Talib del Juego de Campeonato de la AFC, la pregunta es, ¿estarán de acuerdo las autoridades de la liga con el entrenador de los New England Patriots?

Ian Rapoport de NFL Media reportó que cualquier multa o acción disciplinaria con relación al bloqueo de Welker llegaría al final de la presente semana.

Los oficiales del partido consideraron la jugada como una decisión que quedaba a su juicio sobre si el contacto entre Welker y Talib sucedió al mismo tiempo que el balón estaba siendo tocado por el receptor de los Broncos Demaryius Thomas. Si las oficinas de la liga apoyan ese proceso, es probable que Welker no sea disciplinado.

He aquí lo que dice la regla:

publicidad

“Si el contacto sucede al mismo tiempo que se está tocando el balón, no hay interferencia de pase ofensiva”, indica el reglamento. “Cuando todo sucede al mismo tiempo, que el balón este siendo tocado y que haya contacto en otro lugar, no hay falta. El contacto tiene que ser claramente antes de que se toque el balón para ser sancionado”.

Interesantemente, los Patriots realizaron una jugada casi idéntica a finales del primer cuarto con el receptor Julian Edelman propinando un golpe que sacudió al esquinero de los Broncos Dominique Rodgers-Cromartie. No hubo falta contra Edelman si bien la jugada fue anulada por una interferencia de pase ofensiva contra el ala cerrada Michael Hoomanawanui.

La diferencia más importante entre las jugadas es el momento en el que se bloquea. El contacto de Edelman llegó mucho tiempo después de que el receptor tocara el balón cosa que no puede decirse de Welker.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
Abraham González: “León es el equipo que más me gustó el torneo pasado”
El mediocampista de Pumas destacó las virtudes de su próximo rival y dio la receta para frenarlo: “Lo importante es que tengamos el balón”. Y dijo que lo mejor ante Cruz Azul fue el resultado.
publicidad
Casos reales de la migra: ¿pueden los hijos peticionar a sus padres?
La abogada de inmigración, Raquel Aldana, responde las inquietudes de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Una joven salvadoreña pide el apoyo de la comunidad para frenar su deportación
Conozca la historia de Yosselin Herrera, quien llegó a Estados Unidos y ahora busca el apoyo de la comunidad para que se cumpla su petición de asilo.
Accidente de tráfico
Continúa la investigación de un accidente de tráfico en Gwinnett
Autoridades policiacas del condado de Gwinnett informaron que no se han presentado cargos contra la conductora que atropelló a una joven de 24 años de edad en diciembre de 2016.
En video: la erupción nocturna del volcán Colima
El volcán de más de 12 mil pies de altura estalló la madrugada del miércoles y cubrió de cenizas a municipios de Colima y Jalisco.
Alexis y Fido presentan ‘La cómplice’, canción con la que buscan volver a su esencia
Los cantantes de música urbana dicen que la canción habla sobre la fidelidad entre amigas, y que tiene el ritmo con el que quieren volver a las discotecas. Los seguidores pueden estar enterados de todas las novedades a través de las redes sociales.
La milagrosa recuperación de un niño que se clavó una varilla de hierro en el ojo derecho
El pequeño, de un año de edad, se tropezó y cayó al suelo con la mala suerte de que se incrustó una varilla de soldar en el ojo. Los médicos hicieron lo imposible por salvarle la vida y dicen que están sorprendidos de la recuperación del menor.
#TBT: Despierta con bellas fotos del recuerdo
Desempolvamos las fotos del álbum de nuestro presentadores y así lucían algunos añitos atrás. Échale un vistazo a las imágenes.
Detrás de cámaras: Mela disfrutó mucho su nueva travesura en las escaleras
Mela La Melaza otra vez hizo de las suyas en la casita de Despierta América y ahora encontró mucha diversión en las escaleras.