publicidad
El dos veces All-Pro fue diagnosticado con una torcedura de Lisfranc (AP-NFL).

Ryan Clady está fuera por toda la temporada para los Denver Broncos

Ryan Clady está fuera por toda la temporada para los Denver Broncos

Debido a un esquince de Lisfranc, el liniero ofensivo de los Denver Broncos, Ryan Clady, se perderá toda la temporada 2013.

El dos veces All-Pro fue diagnosticado con una torcedura de Lisfranc (AP...
El dos veces All-Pro fue diagnosticado con una torcedura de Lisfranc (AP-NFL).

DENVER - Debido a un esquince de Lisfranc, el liniero ofensivo de los Denver Broncos, Ryan Clady, se perderá toda la temporada 2013, informó Ian Rapoport de NFL Media, por medio de una fuente que había hablado con el jugador.

Clady será colocado en la reserva de lesionados para terminar con esta temporada. La noticia llega apenas unos días después de que Clady dijera a sus amigos que temía perderse la temporada, informó Rapoport.

Clady no se había perdido un solo juego desde que los Broncos lo seleccionaron en la primera ronda del Draft 2008 de la NFL. Ahora, seguramente el equipo depositará su confianza en su respaldo, Chris Clark.

Aunque Clady es uno de los mejores tackles de la liga, tal vez no exista un mariscal mejor equipado para perder a su protector del lado ciego que Peyton Manning. El futuro miembro del Salón de la Fama es difícilmente capturado porque hace muchos e inteligentes cambios en la línea de golpeo antes de comenzar las jugadas.

publicidad

Con duelos atractivos como locales en contra de los Oakland Raiders y los Philadelphia Eagles las próximas dos semanas, Manning deberá de tener pocos problemas al dirigir su impresionante ataque aéreo.

La ausencia de Clady se sentirá en contra de las defensivas que tengan expertos en presionar mariscales, tales como los rivales divisionales los Kansas City Chiefs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad