publicidad
Ronnie Hillman remará contra corriente para ser el principal corredor de Broncos (AP-NFL).

Ronnie Hillman desea ser el corredor principal de los Broncos

Ronnie Hillman desea ser el corredor principal de los Broncos

Ronnie Hillman expresó su intención de ser el corredor principal en un profundo backfield de los Denver Broncos.

Ronnie Hillman remará contra corriente para ser el principal corredor de...
Ronnie Hillman remará contra corriente para ser el principal corredor de Broncos (AP-NFL).

Entre las dudas más importantes en la AFC Oeste de cara al campamento de entrenamiento destaca la batalla en los Denver Broncos se desarrollará en el backfield, donde Ronnie Hillman, Knowshon Moreno y el novato Montee Ball pelearán por tener jugadas. Si bien la sabiduría popular sugiere un ataque en conjunto, Hillman, de segundo año, no quiere compartir.

¿Cuál es la debilidad más grande de Broncos? Opina en los foros de la NFL.

“Vengan al juego inaugural, yo quiero ser el que esté allá atrás”, dijo Hillman al Denver Post. “No puedo mentir. Quiero ser yo y estoy empujando para ser el elegido”.

Su determinación queda clara, pero Hillman es el menos probable de los tres para ser el corredor principal de club. Antes de que Willis McGahee fuera cortado, Hillman batalló para ser visto como un corredor para las tres oportunidades en parte porque su estilo era incompleto como novato. A pesar de ser veloz y tener buenos movimientos, Hillman era una desventaja en la protección para el pase. Además, su peso cayó a menos de 180 libras para el final de la temporada. De cara al campamento de entrenamiento volvió a subir a 195 libras, pero Hillman no es un corredor natural entre los tackles.

publicidad

“Sé que se trata de protección en jugadas de pase, que tengo que producir para estar ahí”, dijo Hillman. “Así lo decidirán: quién está produciendo”.

Hillman pasó mucho tiempo con la ofensiva titular en la primavera, pero es Ball quien se destaca como el eventual líder terrestre de los Broncos. Las preocupaciones por la durabilidad de Moreno lo hacen un peligro, pero los 663 acarreos de Ball en las últimas dos temporadas con Wisconsin sugieren que es alguien que puede soportar el trabajo duro. De cualquier manera, los Broncos tienen la fortuna de ser uno de los equipos que cuentan con un backfield profundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad