publicidad
Dwight Freeney sería la solución “b” para los Broncos en caso de perder a Elvis Dumervil (AP-NFL).

Reporte: Los Broncos estarían interesados en Dwight Freeney

Reporte: Los Broncos estarían interesados en Dwight Freeney

De acuerdo a reportes, los Denver Broncos estarían interesados en Dwight Freeney como plan “b” en caso de liberar a Elvis Dumervil.

Dwight Freeney sería la solución “b” para los Broncos en caso de perder...
Dwight Freeney sería la solución “b” para los Broncos en caso de perder a Elvis Dumervil (AP-NFL).

De acuerdo a Albert Breer de NFL Network, los Denver Broncos quieren que el defensivo Elvis Dumervil reduzca su salario o lo cortarán. Si Dumervil, de 29 años, no está dispuesto a negociar, los Broncos tienen un plan de emergencia.

¿Mejorarían los Broncos con Dwight Freeney? Opina en los foros de la NFL.

El Denver Post reportó que el equipo está interesado en contratar a Dwight Freeney. El que jugara muchos años con los Indianapolis Colts ya no es una superestrella, pero Dumervil tampoco lo es. Simplemente se le paga como a una superestrella.

Es una posición difícil para Dumervil. Su salario para la próxima temporada es de $12 millones y podría presentar las 20.5 capturas que consiguió en los últimos dos años para demostrar que aún puede cooperar. Los Broncos pueden señalar el hecho de que Dumervil ha ganado $28 millones en las últimas dos temporadas y que no ha sido un gran jugador contra la carrera. Dumervil es bueno para presionar al mariscal pero no es dominante como su compañero Von Miller.

publicidad

La mayoría de los jugadores de la edad de Dumervil desearía ir a la agencia libre pero eso implica algunos riesgos. La generación en el Draft está llena de talento en la línea defensiva y hay jugadores jóvenes en su posición como Cliff Avril de los Detroit Lions y Paul Kruger de los Baltimore Ravens en la agencia libre. Es un gripo bastante nutrido. Dumervil tendrá que preguntarse, ¿será un sueldo reducido con los Broncos más de lo que podría ganar en otro lugar?

Lanzar el nombre de Freeney en los medios es una decisión inteligente por parte de los Broncos. Están permitiendo que Dumervil sepa que pueden sobrevivir sin él. No le pedirían reducir su salario si no fuese así.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad