publicidad
Cham Bailey podría ser una importante baja más para la defensiva de Broncos (AP-NFL).

Reporte: Los Broncos decidirán al último minuto si Champ Bailey juega S1

Reporte: Los Broncos decidirán al último minuto si Champ Bailey juega S1

El esquinero de los Broncos Champ Bailey podría no jugar en el debut de temporada contra Ravens por lesión y su estatus se decidirá en el último minuto.

Cham Bailey podría ser una importante baja más para la defensiva de Bron...
Cham Bailey podría ser una importante baja más para la defensiva de Broncos (AP-NFL).

Los Denver Broncos no contarán con el All Pro en presionar al mariscal Von Miller en su debut de la temporada regular contra los Baltimore Ravens en jueves por la noche. Encima de eso, el equipo podría tampoco contar con el 12 veces elegido al Pro Bowl Champ Bailey.

Si bien Bailey ha dejado ya las muletas y la bota protectora luego de haber sufrido un esguince de pie, el veterano no participó en el primer entrenamiento de cara a la semana uno. Los Broncos no esperan que se tome una decisión sobre su estatus sino hasta el día del juego según Lindsay Jones del USA Today.

“Son mis pies así que tengo que estar seguro de que tome la decisión correcta”, dijo Bailey a Jones. “Hay una línea muy delgada aquí. Uno no quiere arriesgarse a que se empeore, pero definitivamente tampoco quiero perderme partidos”.

publicidad

Bailey no carece de motivación luego de que Torrey Smith lo quemara para 98 yardas y dos touchdowns en la derrota de playoffs en casa de los Broncos. Un obstáculo en el camino de la revancha, sin embargo, es el punzante dolor que Bailey sigue sintiendo ocasionalmente en la planta del pie.

Si Bailey se ve forzado a esperar otra semana, los jugadores de perímetro Chris Harris y Tony Carter tendrán jugadas extra. Ambos jugadores lo hicieron bien la temporada pasada pero enfrentarán más tiempo en la mira con Miller fuera de la alineación y su compañero de 2012 Elvis Dumervil con el equipo contrario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad