publicidad
Von Miller puede ser la clave para una recuperación de la defensiva de los Broncos (AP-NFL).

Regresó Von Miller a los Broncos tras suspensión de seis partidos

Regresó Von Miller a los Broncos tras suspensión de seis partidos

Los Denver Broncos recibirán un importante impulso con el regreso de su mejor jugador defensivo, Von Miller, tras suspensión.

Von Miller puede ser la clave para una recuperación de la defensiva de l...
Von Miller puede ser la clave para una recuperación de la defensiva de los Broncos (AP-NFL).

Uno de los dos equipos invictos restantes en la NFL se acaba de fortalecer de manera importante.

Los Denver Broncos dieron la bienvenida de vuelta al apoyador All Pro Von Miller tras su suspensión de seis partidos.

Si los Broncos tienen una debilidad, esa es la defensa del pase. El equipo es primero en la liga contra la carrera y último contra el pase.

Eso se atribuye parcialmente al ritmo y el impulso del juego como consecuencia de tener la ofensiva más anotadora de la historia de la NFL tras seis semanas, pero ese factor puede verse minimizado por los regresos de Miller y Champ Bailey.

Añadir a uno de los jugadores que más impactan a una defensiva en la NFL hará mucho por mejorar la tasa de capturas que actualmente está en el lugar 22 de la liga. Miller, rival principal de J.J. Watt en la competencia por Jugador Defensivo del Año en 2012, ha conseguido 30 capturas en 31 partidos en su carrera.

publicidad

La pregunta no es si Miller tendrá un impacto sino qué tan rápido sucederá.

“Todavía me muevo como un gato salvaje”, dijo Miller a su regreso según el Denver Post. “Todavía soy rápido. Todavía cubro a jugadores. Estoy en la mejor forma de mi vida. Emocionalmente estoy en un muy buen lugar”.

El entrenador John Fox está de acuerdo con la evaluación de Miller y espera que sea un factor desde el partido de la semana siete contra los Indianapolis Colts.

“Obviamente es un jugador increíble”, dijo Fox, de acuerdo al sitio oficial del equipo. “Se le ve en gran forma… es un jugador dinámico para presionar y estamos emocionados de tenerlo de vuelta”.

En el previo a la AFC Oeste en la temporada de “Around The League” se predijo que los Broncos no tendrían mucho problema para ganar la división si conseguían marca de .500 durante la ausencia de Miller.

Ahora que ese bastión defensivo ha regresado a un equipo invicto, la pregunta principal es si Denver puede mantenerse invicto en los últimos 10 partidos luego de ganar 17 juegos consecutivos de temporada regular.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad