publicidad
El corredor se vio saludable durante las prácticas de la semana de los Broncos (AP-NFL).

RB Willis McGahee fue liberado por los Denver Broncos

RB Willis McGahee fue liberado por los Denver Broncos

Los Denver Broncos anunciaron la liberación de su veterano corredor Willis McGahee, en la primera semana de prácticas.

El corredor se vio saludable durante las prácticas de la semana de los B...
El corredor se vio saludable durante las prácticas de la semana de los Broncos (AP-NFL).

DENVER - Los Denver Broncos dieron la bienvenida al veterano corredor Willis McGahee en las prácticas de esta semana después de que se saltó las actividades voluntarias organizadas por el equipo en la temporada baja. No les gustó lo que vieron.

Los Broncos anunciaron que el equipo había puesto en libertad a McGahee.

Opina en los foros de la NFL.

"Nunca es fácil separarse de un jugador veterano que hizo tantas contribuciones positivas en nuestro equipo y la comunidad”, dijo el vicepresidente ejecutivo de operaciones John Elway por medio de un comunicado. “Agradezco a todos la competitividad, tenacidad y liderazgo que Willis trajo a los Broncos. Fue una parte integral de la respuesta de nuestro equipo durante las dos últimas temporadas, y le deseo lo mejor mientras continúa su carrera en la NFL”.

publicidad

Solo el tiempo, no la misma noticia, es una sorpresa después de que el equipo seleccionó en el Draft al corredor Montee Ball en la segunda ronda. McGahee cumple 32 años en esta temporada y viene saliendo de un desgarre en el ligamento colateral y de una fractura en la pierna. Sin embargo, las lesiones ya no son un problema, de acuerdo con el coordinador ofensivo del equipo, Adam Gase. El staff de los Broncos dijeron a McGahee que estaba de vuelta “en forma” y que se le vio saludable en esta semana-

El salario y la actitud de McGahhe fueron, probablemente, las preocupaciones más grandes. Era acreedor a $2.5 millones y había dicho que esperaba ser el titular del equipo. McGahee había dicho que si veía menos repeticiones en la práctica era porque se perdió los trabajos voluntarios.

Los Broncos apostarán en la posición con el joven Ball y con el jugador de segundo año, Ronnie Hillman a la cabeza. El veterano Knowshon Moreno quizá tenga una mejor oportunidad en el equipo. McGahee aún debe ser capaz de encontrar un papel en algún lugar como respaldo, pero no esperen que tenga muchas ofertas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro