publicidad
.

Pronósticos de temporada baja: Denver Broncos logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

Secciones
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Denver Broncos

Pronósticos de temporada baja: Denver Broncos

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos. El turno: Denver Broncos.  

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos. El turno: Denver Broncos.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

Los Broncos optaron por cortar al entrenador John Fox, con el que lograron un impresionante récord de 46-18 en cuatro temporadas. El gerente general, John Elway, se volcó sobre su ex mariscal de campo reserva y el coordinador ofensivo Gary Kubiak, quien tendrá a Rick Dennison para correr su ofensiva y a Wade Phillips dirigiendo la defensiva.

Phillips destacó bajo Kubiak con los Texans hace algunos años. Él traerá su marca a la defensiva 3-4, para adaptarse a los talentos como Von Miller y DeMarcus Ware. Phillips ha sido uno de los mejores agentes defensivos de la NFL durante los últimas tres décadas.

publicidad

Es probable que Kubiak quiera correr su ofensiva boot-action con Peyton Manning, quien recientemente aseguró que planea regresar con los Broncos para su temporada 18 en la NFL.

GRANDES AGENTES LIBRES

» WR Demaryius Thomas: Thomas es este año uno de los más importantes agentes libres, por lo que los Broncos le pondrán la etiqueta de jugador franquicia, si es necesario, para mantenerlo fuera del mercado libre. Sería una gran sorpresa si el jugador All-Pro esté jugando para otro equipo la próxima temporada.

» TE Julius Thomas: Es más probable que Julius sea retenido por un contrato a largo plazo antes del 10 de marzo que Thomas. Llegar a un acuerdo será difícil, ya que el ala cerrada desea ser compensado como uno de los mejores en su posición. Es una petición razonable para el primer ala cerrada en la historia con al menos 12 touchdowns.

» DT Terrance Knighton: El más valiosos defensa contra la carrera, Knighton adquiere mayor importancia como tackle nariz en el esquema 3-4 de Phillips. Si "Pot Roast" llega al mercado libre, los Oakland Raiders irán por él. Knighton ha jugado bajo el mando del nuevo entrenador en jefe de los ‘Malosos’, Jack Del Rio, en cada temporada de su carrera.

» WR Wes Welker: El jugador de 33 años de edad ha indicado que contempla el retiro después de una decepcionante temporada 2014. Aún si Welker opta por seguir jugando, los Broncos están en mejor situación con su selección de segunda ronda en el 2014, Cody Latimer, como su receptor N° 3 y con Emmanuel Sanders viendo un aumento de jugadas en la ranura.

publicidad

Otros agentes libres clave: Orlando Franklin, Rahim Moore, Nate Irving, Jacob Tamme, Virgil Green, Quinton Carter

¿CON UN PIE FUERA?

» QB Peyton Manning: El interés es mutuo en el regreso de Manning, pero el quarterback va a tener que pasar un examen físico antes del 9 de marzo para hacerlo. Ejecutivos y scouts han expresado su preocupación a Albert Breer de NFL Media de que el cuerpo de Manning ya presenta los efectos tras una caída a final de la temporada.

» OT Ryan Clady: El protector del lado ciego de Manning tiene un salario de $10.6 millones de dólares esta temporada. Es más probable la reestructuración que aceptar una reducción salarial.

LO QUE NECESITAN

La necesidad más urgente es que Manning se mantenga saludable para los 16 juegos. Será interesante ver si Kubiak y Dennison jugarán con la línea ofensiva, pasando de un esquema de poder a una unidad más ligera en la zona de bloqueo. Si Julius Thomas se va, un ala cerrada podría ser prioridad en la agencia libre.

El tackle nariz estará arriba en la lista de necesidades si Knighton se decide por Oakland. Del mismo modo, los Broncos necesitarán un safety libre que haga pareja con T.J. Ward si Rahim Moore no es recontratado.

Aparte de eso, este roster tiene las piezas en su lugar para correr la defensa de Phillips.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Manning regresará para darle batalla al “Padre Tiempo” por otro año. Demaryius Thomas tendrá la etiqueta de jugador franquicia, y Elway encontrará la manera de pagarle a Julius Thomas. Orlando Franklin será reemplazado por opciones más baratas. Los Broncos todavía pueden dares el lujo de ir por el “mejor jugador disponible” en el Draft.

publicidad

Checa lo mejor de la belleza del emparrillado ¡aquí!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-11-20/ap49527370690213-24396ed56bb6addf077b8f98c850ea93jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
El exjugador del Sounders y comentarista de Univisión, Gonzalo Pineda, se metió al vestuario a celebrar y entrevistó al panameño Román Torres.
Uyy!! Drew Moor dispara y para el portero on December 10, 2016
El campeón mundial con España en 2010 fue reconocido como el mejor jugador de la liga estadounidense.
Las atajadas del arquero suizo fueron decisivas para que Seattle llegara a los penales y se quedara con el título de la MLS.
El arquero suizo del Seattle Sounders dijo cómo logró la atajada casi milagrosa a Jozy Altidore en los tiempos extra que mandó el partido a los penales.
El estratega del Real Madrid elogió al defensor luego de que le volviera a dar el triunfo al conjunto blanco en el último minuto ante Deportivo.
El mediocampista reconoció que el duelo ante el Toronto FC fue muy parejo y que hubo incertidumbre durante los penales.
Sounders FC at Toronto FC on December 10, 2016
El histórico paraguayo dijo estar muy orgulloso de sus compañeros del Seattle Sounders y recordó las lesiones que lo aquejaron durante el año.
El defensa dijo que Dios "lo guió" al cobrar el penal que significó el primer título de la MLS para el Seattle Sounders.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Turquía de luto tras dos explosiones que causaron 38 muertos y 155 heridos cerca de un estadio de fútbol
Los ataques ocurrieron en alrededor del estadio del Besitkas donde poco antes se había disputado un partido. Las autoridades aseguraron que el objetivo era las fuerzas de seguridad y apuntaron al PKK como posible autor de la matanza.
ISIS se retira de la histórica ciudad de Palmira tras intensos bombardeos rusos
Los yihadistas tomaron un día antes la ciudad monumental Patrimonio de la Humanidad, que ha sufrido graves destrozos en estos cinco años de guerra en Siria, y de donde ya fueron expulsados en marzo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?