publicidad
(AP-NFL).

Pronósticos de temporada baja: Denver Broncos

Pronósticos de temporada baja: Denver Broncos

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos. El turno: Denver Broncos.  

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Con la temporada baja en marcha, Around The NFL examina qué es lo que sigue para los 32 equipos. El turno: Denver Broncos.

¿QUÉ ESTÁ CAMBIANDO?

Los Broncos optaron por cortar al entrenador John Fox, con el que lograron un impresionante récord de 46-18 en cuatro temporadas. El gerente general, John Elway, se volcó sobre su ex mariscal de campo reserva y el coordinador ofensivo Gary Kubiak, quien tendrá a Rick Dennison para correr su ofensiva y a Wade Phillips dirigiendo la defensiva.

Phillips destacó bajo Kubiak con los Texans hace algunos años. Él traerá su marca a la defensiva 3-4, para adaptarse a los talentos como Von Miller y DeMarcus Ware. Phillips ha sido uno de los mejores agentes defensivos de la NFL durante los últimas tres décadas.

publicidad

Es probable que Kubiak quiera correr su ofensiva boot-action con Peyton Manning, quien recientemente aseguró que planea regresar con los Broncos para su temporada 18 en la NFL.

GRANDES AGENTES LIBRES

» WR Demaryius Thomas: Thomas es este año uno de los más importantes agentes libres, por lo que los Broncos le pondrán la etiqueta de jugador franquicia, si es necesario, para mantenerlo fuera del mercado libre. Sería una gran sorpresa si el jugador All-Pro esté jugando para otro equipo la próxima temporada.

» TE Julius Thomas: Es más probable que Julius sea retenido por un contrato a largo plazo antes del 10 de marzo que Thomas. Llegar a un acuerdo será difícil, ya que el ala cerrada desea ser compensado como uno de los mejores en su posición. Es una petición razonable para el primer ala cerrada en la historia con al menos 12 touchdowns.

» DT Terrance Knighton: El más valiosos defensa contra la carrera, Knighton adquiere mayor importancia como tackle nariz en el esquema 3-4 de Phillips. Si "Pot Roast" llega al mercado libre, los Oakland Raiders irán por él. Knighton ha jugado bajo el mando del nuevo entrenador en jefe de los ‘Malosos’, Jack Del Rio, en cada temporada de su carrera.

» WR Wes Welker: El jugador de 33 años de edad ha indicado que contempla el retiro después de una decepcionante temporada 2014. Aún si Welker opta por seguir jugando, los Broncos están en mejor situación con su selección de segunda ronda en el 2014, Cody Latimer, como su receptor N° 3 y con Emmanuel Sanders viendo un aumento de jugadas en la ranura.

publicidad

Otros agentes libres clave: Orlando Franklin, Rahim Moore, Nate Irving, Jacob Tamme, Virgil Green, Quinton Carter

¿CON UN PIE FUERA?

» QB Peyton Manning: El interés es mutuo en el regreso de Manning, pero el quarterback va a tener que pasar un examen físico antes del 9 de marzo para hacerlo. Ejecutivos y scouts han expresado su preocupación a Albert Breer de NFL Media de que el cuerpo de Manning ya presenta los efectos tras una caída a final de la temporada.

» OT Ryan Clady: El protector del lado ciego de Manning tiene un salario de $10.6 millones de dólares esta temporada. Es más probable la reestructuración que aceptar una reducción salarial.

LO QUE NECESITAN

La necesidad más urgente es que Manning se mantenga saludable para los 16 juegos. Será interesante ver si Kubiak y Dennison jugarán con la línea ofensiva, pasando de un esquema de poder a una unidad más ligera en la zona de bloqueo. Si Julius Thomas se va, un ala cerrada podría ser prioridad en la agencia libre.

El tackle nariz estará arriba en la lista de necesidades si Knighton se decide por Oakland. Del mismo modo, los Broncos necesitarán un safety libre que haga pareja con T.J. Ward si Rahim Moore no es recontratado.

Aparte de eso, este roster tiene las piezas en su lugar para correr la defensa de Phillips.

BOLA DE CRISTAL DE TEMPORADA BAJA

Manning regresará para darle batalla al “Padre Tiempo” por otro año. Demaryius Thomas tendrá la etiqueta de jugador franquicia, y Elway encontrará la manera de pagarle a Julius Thomas. Orlando Franklin será reemplazado por opciones más baratas. Los Broncos todavía pueden dares el lujo de ir por el “mejor jugador disponible” en el Draft.

publicidad

Checa lo mejor de la belleza del emparrillado ¡aquí!

http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/photo/2014-11-20/ap49527370690213-24396ed56bb6addf077b8f98c850ea93jpg_590x395.jpg

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad