publicidad

Primer título como Bronco para Peyton Manning como Ofensivo de la Semana

Primer título como Bronco para Peyton Manning como Ofensivo de la Semana

El Jugador Ofensivo de la Semana 6 por la Conferencia Americana fue para el quarterback Peyton Manning de los Denver Broncos.

El Jugador Ofensivo de la Semana 6 por la Conferencia Americana fue para el quarterback Peyton Manning de los Denver Broncos, informó la NFL.

Opina en los foros de NFL

En partido de Lunes por la Noche, Manning completó 24 de 30 pases (80 de promedio) para 309 yardas con tres touchdowns contra una intercepción, logrando un rating de pasador de 129 en el juego que los Broncos le ganaron por 35-24 a los San Diego Chargers.

Manning lideró al equipo para venire de abajo con pizarra de 24-0 y ser el primer equipo en la historia de la NFL en ganar tras ir abajo en el marcador 24 puntos.

Registró su partido 47 en ganarlo en el último cuarto o en tiempo extra empatando con el integrante del Salón de la Fama, Dan Marino, quien estaba en el número uno desde 1970.

Es el líder de todos los mariscales de campo de la AFC con un ratig de pasador de 129 y con una marca de 80 por ciento de pases completo en la Semana 6. Además registró su partido 67 pasando para más de 300 yardas en un juego, la mejor marca en la historia de la liga.

Hasta la Semana 6, Manning lidera la Americana con 14 pases para touchdown.

En su temporada 15 en la NFL, egresado de la Universidad de Tennessee, esta es la ocación 22 en que Manning se lleva los honores como Jugador Ofensivo de la Semana, la mayor cantidad desde que se implementó el título en 1984. La última vez que se lo ganó fue en la Semanan 14 del 2010 cuando jugaba para los Indianapolis Colts.

publicidad

Mejores Jugadores Ofensivos de la Semana en la AFC

Semana 1 - QB Joe Flacco, Baltimore Ravens

Semana 2 - RB Reggie Bush, Miami Dolphins

Semana 3 - RB Jaamal Charles, Kansas City Chiefs

Semana 4 - QB Tom Brady, New England Patriots

Semana 5 - WR Reggie Wayne, Indianapolis Colts

Semana 6 - QB Peyton Manning, Denver Broncos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad