publicidad
Joe Ellis, presidente de Broncos, quiere más que solo disculpas de sus directivos arrestados (AP-NFL).

Presidente de Broncos: Disculpas por arrestos “no son suficiente”

Presidente de Broncos: Disculpas por arrestos “no son suficiente”

El presidente de los Denver Broncos Joe Ellis dejó en claro que las disculpas no serán suficiente en el caso de los directivos que condujeron ebrios.

Joe Ellis, presidente de Broncos, quiere más que solo disculpas de sus d...
Joe Ellis, presidente de Broncos, quiere más que solo disculpas de sus directivos arrestados (AP-NFL).

Los Denver Broncos se encuentran en medio de una ola de mala publicidad luego de la revelación de que dos prominentes ejecutivos de la directiva han sido arrestados por cargos de conducir bajo la influencia del alcohol en menos de un mes.

Opina en los foros de la NFL.

No está claro de qué manera disciplinará el equipo al director de personal deportivo Tom Heckert y el director de personal de jugadores Matt Russell, pero el presidente de los Broncos Joe Ellis dijo que las disculpas de ambos no son suficiente.

“No somos perfectos. Hemos cometido errores y los admitimos”, dijo Ellis a la Associated Press. “Uno puede decir que nos hemos disculpado por esto… yo creo que las disculpas no son suficiente cuando chocas con una patrulla o tienes tres veces el límite legal de alcohol en la sangre. No creo que los fans, no creo que el público, no creo que haya alguien que quiera escuchar una disculpa”.

publicidad

“Así que creo que tienes que reconocer tus errores y arreglarlos y tienes que hacerlo de la manera correcta”, dijo Ellis. “Hay muchas cosas que hacemos. Ofrecemos programas, ofrecemos mucha ayuda, hay un montón de cosas que la National Football League pone disponible a todos los equipos en un intento de evitar este tipo de cosas. En este caso, tuvimos a dos personas que no pudieron hacerlo. Y eso es triste. Es una lástima. Pero seguiremos adelante y nuestra esperanza es que no vean este tipo de incidente de un empleado nuestro de nuevo”.

Ellis defendió la decisión de los Broncos de no hacer público el arresto de Heckert, sucedido el 11 de junio, que no se reveló sino hasta la semana del ocho de julio.

“Manejamos esas cosas de manera interna”, dijo Ellis. “Cuando se vuelven externos, entonces lidiamos con ellos. Pero no es nuestro trabajo anunciar ese tipo de cosas antes de que se necesite hablar de ellas. Y consultamos con la liga todo el tiempo y, en términos de comunicaciones internas, todo el mundo lo entendió. Todos los que estaban involucrados. Todos los que tenían que saber”.

Tanto Heckert como Russell deberían de considerarse afortunados si salen de este lío sin haber perdido sus trabajos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad