publicidad
Peyton Manning es el jugador más rico de la NFL (AP-NFL).

Peyton Manning, único de NFL entre 10 atletas más ricos de Forbes

Peyton Manning, único de NFL entre 10 atletas más ricos de Forbes

La revista Forbes publicó una lista de los 100 deportistas más ricos del deporte en donde figuran 30 estrellas de la NFL.

Peyton Manning es el jugador más rico de la NFL (AP-NFL).
Peyton Manning es el jugador más rico de la NFL (AP-NFL).

La revista Forbes publicó su lista de los 100 atletas mejor pagados del mundo. Los jugadores de la NFL están más o menos ausentes en los primeros diez lugares con una excepción, el mariscal de los Denver Broncos Peyton Manning.

¿Quién debería de ser el mejor pagado de la NFL? Opina en los foros de la NFL.

La lista, encabezada por el boxeador Floyd Mayweather con $85 millones, tiene una gran cantidad de jugadores de la NFL después de la primera decena, contabilizando 30 de los 100, la mayor cantidad de cualquier deporte.

No resulta sorpresa que Manning y sus $42.4 millones encabezaran a la liga en la décima plaza, detrás de una serie de jugadores de futbol soccer, boxeadores y LeBron James. Manning puede agradecer a los Indianapolis Colts $26.4 millones de su ingreso y a los Broncos por el resto. Peyton consiguió otros $10 millones en contratos publicitarios.

publicidad

Forbes compiló la lista basándose en los “salarios, bonos, dinero en premios, cuotas por aparición e ingreso por patrocinios y licencias” de los atletas entre junio de 2011 y junio de 2012.

Resultó un poco sorprendente que el segundo atleta mejor pagado de la NFL fuera el tackle defensivo de los Baltimore Ravens Haloti Ngata, quien aterrizó en el lugar número 12 con $37.3 millones. El resto de la lista está repleta de los nombres que uno esperaría: el receptor de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald en el lugar 13, el tackle defensivo de los Detroit Lions Ndamukong Suh en el lugar 14, y el destructor de mariscales de los Buffalo Bills Mario Williams en el lugar número 17.

Eli Manning, a pesar de haber conseguido su segundo Super Bowl con los New York Giants, quedó en el lugar 30. Es de esperar que eso cambie con el tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad