publicidad
Peyton Manning demostró una vez más que es uno de los mejores de todos los tiempos y, tal vez, el mejor de toda su familia (AP-NFL).

Peyton Manning silenció comparaciones tras derrotar a Eli en el Manning Bowl

Peyton Manning silenció comparaciones tras derrotar a Eli en el Manning Bowl

Tras una semana de preguntar quién es el mejor de los Manning, Peyton puso orden ganando la tercera edición del Manning Bowl.

Peyton Manning demostró una vez más que es uno de los mejores de todos l...
Peyton Manning demostró una vez más que es uno de los mejores de todos los tiempos y, tal vez, el mejor de toda su familia (AP-NFL).

Una semana de comparaciones ridículas entre Peyton y Eli Manning por fin quedó en el pasado. Peyton puede tener menos trofeos de Super Bowl, pero siempre ha sido un quarterback muy superior. Y es el tres veces campeón del Manning Bowl.

Los Denver Broncos ganaron en la semana dos en New Jersey 41 a 23 sobre los New York Giants en un resultado que se sintió como algo conocido. De la misma manera que en el partido inaugural, los Broncos pelearon un partido cerrado hasta el medio tiempo. (Los Broncos lideraban 10 a 9 en esta semana y perdían 17 a 14 en la pasada). Al igual que en la semana pasada, los Broncos explotaron tras el medio tiempo y solo manejaban el juego en el último cuarto. El resultado recordó a la última vez en la que los hermanos se enfrentaron cuando los Indianapolis Colts de Peyton ganaron 38 a 14.

publicidad

La defensiva de los Giants fue competitiva por una mitad, pero este fue un partido entre dos equipos que se mueven en direcciones opuestas. A pesar de la ausencia de Von Miller y el esquinero Champ Bailey, la defensiva de los Broncos ha jugado bien en partidos consecutivos. La secundaria interceptó a Eli en cuatro ocasiones, con lo que el menor de los Manning alcanzó siete intercepciones en la temporada.

“De alguna manera tienes que detener esas intercepciones”, dijo el entrenador Tom Coughlin tras el partido.

Hay que darle crédito a los Broncos por forzar esos errores. El entrenador de los Broncos John Fox y el coordinador defensivo Jack Del Rio han hecho un gran trabajo de poner a su talento defensivo en posición para hacer jugadas al comienzo de esta temporada (y toda la temporada pasada).

La parte loca es que Peyton Manning y la ofensiva de los Broncos podrían mejorar muchísimo. Solo tuvieron una jugada de más de 20 yardas en este partido, Wes Welker dejó caer un puñado de pases y Demaryius Thomas tuvo un partido más bien callado. El corredor novato Montee Ball batalló, incluyendo un balón suelto en la línea de anotación. Y a pesar de todo eso, los Broncos anotaron 41 puntos.

Es un buen momento para ser Peyton Manning. Ahora podemos regresar a compararlo con los más grandes de todos los tiempos y no con su hermano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad