publicidad
.

Peyton Manning silenció comparaciones tras derrotar a Eli en el Manning...

Secciones
Peyton Manning demostró una vez más que es uno de los mejores de todos los tiempos y, tal vez, el mejor de toda su familia (AP-NFL).

Peyton Manning silenció comparaciones tras derrotar a Eli en el Manning Bowl

Peyton Manning silenció comparaciones tras derrotar a Eli en el Manning Bowl

Tras una semana de preguntar quién es el mejor de los Manning, Peyton puso orden ganando la tercera edición del Manning Bowl.

Peyton Manning demostró una vez más que es uno de los mejores de todos l...
Peyton Manning demostró una vez más que es uno de los mejores de todos los tiempos y, tal vez, el mejor de toda su familia (AP-NFL).

Una semana de comparaciones ridículas entre Peyton y Eli Manning por fin quedó en el pasado. Peyton puede tener menos trofeos de Super Bowl, pero siempre ha sido un quarterback muy superior. Y es el tres veces campeón del Manning Bowl.

Los Denver Broncos ganaron en la semana dos en New Jersey 41 a 23 sobre los New York Giants en un resultado que se sintió como algo conocido. De la misma manera que en el partido inaugural, los Broncos pelearon un partido cerrado hasta el medio tiempo. (Los Broncos lideraban 10 a 9 en esta semana y perdían 17 a 14 en la pasada). Al igual que en la semana pasada, los Broncos explotaron tras el medio tiempo y solo manejaban el juego en el último cuarto. El resultado recordó a la última vez en la que los hermanos se enfrentaron cuando los Indianapolis Colts de Peyton ganaron 38 a 14.

publicidad

La defensiva de los Giants fue competitiva por una mitad, pero este fue un partido entre dos equipos que se mueven en direcciones opuestas. A pesar de la ausencia de Von Miller y el esquinero Champ Bailey, la defensiva de los Broncos ha jugado bien en partidos consecutivos. La secundaria interceptó a Eli en cuatro ocasiones, con lo que el menor de los Manning alcanzó siete intercepciones en la temporada.

“De alguna manera tienes que detener esas intercepciones”, dijo el entrenador Tom Coughlin tras el partido.

Hay que darle crédito a los Broncos por forzar esos errores. El entrenador de los Broncos John Fox y el coordinador defensivo Jack Del Rio han hecho un gran trabajo de poner a su talento defensivo en posición para hacer jugadas al comienzo de esta temporada (y toda la temporada pasada).

La parte loca es que Peyton Manning y la ofensiva de los Broncos podrían mejorar muchísimo. Solo tuvieron una jugada de más de 20 yardas en este partido, Wes Welker dejó caer un puñado de pases y Demaryius Thomas tuvo un partido más bien callado. El corredor novato Montee Ball batalló, incluyendo un balón suelto en la línea de anotación. Y a pesar de todo eso, los Broncos anotaron 41 puntos.

Es un buen momento para ser Peyton Manning. Ahora podemos regresar a compararlo con los más grandes de todos los tiempos y no con su hermano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La estrella de los Bulls hizo una canasta de fantasía contra la tabla, pero no le alcanzó para dominar el Top 5 de la jornada, mira quién se lo llevó.
El triplero de los Mavericks de Dallas se lució con la canasta del triunfo detrás de la media luna, para llevar a los texanos a un triunfo en Chicago.
Luis Suárez y Neymar son más que buenos amigos, son los hombres que ponen el ambiente en el club culé.
El pivot de los Brooklyn Nets sacó una jugada de su repertorio para dejar en ridículo al defensivo de los Raptors de Toronto.
El joven estrella de los Minnesota Timberwolves se lució con una gran clavada con pase en el aire incluido ante San Antonio.
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
Los Premios Laureus consideraron al Barça Infantil B tras consolar a sus competidores del Omiya Ardija en la Final del World Challenge Cup.
El entrenador del Leicester City se mostró contento y alegre por el buen paso del entrenador italiano en su primer temporada con el Chelsea y como ex entrenador de los Blues también les deseó buenos resultados.
La llegada del argentino al Manchester City parece un sueño tirándole a obsesión para el entrenador español o por lo menos eso se ha podido entender en sus conferencias de prensa.
Mira el futuro del deporte extremo de invierno con ayuda de la tecnología en una combinación de colores, luces y adrenalina pura.
El ex seleccionado brasileño y campeón del mundo considera que el nuevo entrenador del Scratch Du Oro ayudó a que el equipo recobrara su magia en la cancha.
El ex futbolista argentino mostró su lado cómico en Nápoles, haciendo alusión a que Pelé siempre debe de quedar segundo en todo, incluyendo el costo de sus entradas.
Legendarios jugadores como Cafú, Emerson o Gilberto decidieron rendir un homenaje de la mejor forma que pudieron a las víctimas del Chapecoense, varios exfutbolistas jugaron un partido en honor del club brasileño.
El ‘Bigotón’ declaró que quiere enseñarles a los jóvenes a como jugar el fútbol, para cambiar la mentalidad que tienen los futbolistas actuales.
El técnico de América reveló lo que le gustaba de ese equipo italiano que sorprendió al mundo.
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Crónica del nuevo Diablo, así vivió Rubens Sambueza su debut contra el América
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
publicidad
Obama: "La sentencia contra Chelsea Manning fue desproporcionada"
El presidente da este miércoles su última rueda de prensa como mandatario, abordando temas como las penas conmutadas y las sanciones a Rusia.
Mario Villanueva, el exgobernador que trabajó para el cártel de Juárez, es extraditado a México
El exmandatario de Quintana Roo tiene una pena pendiente de más de 22 años, que busca cumplir en su domicilio, pues padece una enfermedad pulmonar.
Residentes reportan actividad criminal en parques públicos
Diversas familias han reportado múltiples incidentes ocurridos en el parque Optimist frente a la escuela Sanderson Highschool.
Así es como piensan protestar contra la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca
Desde la Marcha de las Mujeres, pasando por activistas pro-marihuana que regalaran cigarrillos de cannabis, hasta intentos anarquistas por complicar las celebraciones del viernes, la toma de posesión del presidente 45 de EEUU promete tener más que solo aplausos.
Ya es oficial: Diego Olivera y Martha Julia se integran al elenco de "En Tierras Salvajes"
El productor Salvador Mejía ha confirmado a estos actores para darle soporte a la esta gran historia, cuyos protagonistas ya descubrimos que son Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri.
Kristal Silva ya está lista para ganar la corona por México en el certamen Miss Universo
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona que dicta que es la mujer más bella del mundo.
Así viven Natália Subtil y la pequeña Mila ahora que dejaron la casa de Bárbara Mori
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
Anahí se convirtió en mamá de Manuel, primer heredero del Gobernador de Chiapas
La artista y primera dama de Chiapas dio a luz a su primer hijo Manuel la noche del martes en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.