publicidad
Tom Moore conoce como el dorso de su mano a Peyton Manning (AP-NFL).

Peyton Manning se ve bien en cierre de actividades de Broncos

Peyton Manning se ve bien en cierre de actividades de Broncos

El ex coordinador ofensivo de Peyton Manning en Colts Tom Moore señaló que el mariscal de Broncos ha vuelto a su nivel.

Tom Moore conoce como el dorso de su mano a Peyton Manning (AP-NFL).
Tom Moore conoce como el dorso de su mano a Peyton Manning (AP-NFL).

ENGLEWOOD, Colorado " Lo que Tom Moore vio esta semana resultó terriblemente familiar. En pases cortos o largos, los lanzamientos fueron potentes y precisos, golpeando esternones con autoridad.

¿Volveremos a ver al Peyton Manning del pasado? Opina en los foros de la NFL.

Peyton Manning definitivamente está de vuelta.

Los Denver Broncos cerraron su minicampamento de tres días, culminando esta etapa de trabajo de receso de temporada con otra aguerrida práctica marcada por la precisión y el poder de su nuevo mariscal de 36 años.

Como invitado estuvo presente en todas las sesiones Moore, coordinador ofensivo de Manning en todas excepto una de sus temporadas en los Indianapolis Colts.

“Al verlo estos tres días, se vio excelente”, dijo Moore.

publicidad

Manning no ha mostrado efectos negativos de los problemas neurológicos que causaron debilidad en su brazo de lanzar el año pasado, llevando a cuatro operaciones de cuello y dejándolo fuera de toda la campaña 2011, lo que culminó con los Colts cortándolo.

Posiblemente el mejor agente libre en la historia de la NFL, Manning se ha visto mejor y mejor conforme recupera la fuerza y se ajusta a su nuevo equipo.

Dado que la fuerza de su brazo realmente ya no es un factor, la cuestión que enfrenta Manning es si puede conseguir sincronía con sus nuevos receptores.

“Hay muchas cosas que influyen, obviamente la precisión, la anticipación, el toque, la fuerza del brazo, ya saben es algo que involucra todo”, dijo Moore. “Se ve bien. Se ve excelente”.

Manning ha sido cuidadoso de no declararse libre de lesiones y ha insistido en que tiene mucho trabajo por hacer en su rehabilitación al igual que para prepararse para la temporada 2012.

Moore dijo que la reconocida ética de trabajo de Manning es lo que lo ayudará a avanzar durante la temporada.

“Nadie trabaja más duro que él”, dijo Moore. “En cualquier cosa. Cualquier cosa. Digo sus hábitos de trabajo son fantásticos. Será exitoso en toda su vida en lo que sea que haga. Por su ética de trabajo y su dedicación y su compromiso con lo que hace”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad