publicidad
(AP-NFL).

Peyton Manning se prepara para un potencial regreso con los Broncos

Peyton Manning se prepara para un potencial regreso con los Broncos

Peyton Manning está trabajando en New Orleans con la mirada puesta en la temporada 2015, informó el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La era de Brock Osweiler tendrá que esperar otro año más.

Peyton Manning está trabajando en New Orleans con la mirada puesta en la temporada 2015, informó el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, vía una fuente de los Broncos. El QB de 38 años de edad quiere ver dónde se encuentra físicamente en la siguiente etapa del proceso de evaluación.

Se espera que Manning esté trabajando con el renombrado entrenador físico, Mackie Shilstone, en esta semana, informó Jeff Duncan del diario The Times-Picayune.

Shilstone es un especialista en carreras longevas, famoso por su trabajo con los boxeadores Roy Jones Jr. y Bernard Hopkins.

Manning quiere hablar con el gerente general de Denver, John Elway, y con el presidente/CEO, Joe Ellis, antes de tomar una decisión firme y definitiva para jugar. Es discusión podría suceder antes de que el equipo vaya al combine la próxima semana.

publicidad

Elway dejó en claro el  mes pasado que la preferencia de los Broncos es que Manning regrese a pesar de un decepcionante final de temporada que dejó incógnitas sobre su estadía en el equipo.

La confianza de Elway en Manning sugiere que la caída del quarterback fuera atribuida a una lesión muscular en lugar de una pérdida repentina de la fuerza del brazo que seguirá siendo problema a futuro.

Manning necesita 2,148 yardas para romper la marca de Brett Favre del mayor número de yardas por pase. Si regresa y se mantiene saludable, esa marca caerá a mediados de temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad