publicidad
.

Peyton Manning se modernizó con libro de jugadas de Broncos en iPad logo...

Secciones
El veterano Peyton Manning se adapta a los cambios en la NFL (AP-NFL).

Peyton Manning se modernizó con libro de jugadas de Broncos en iPad

Peyton Manning se modernizó con libro de jugadas de Broncos en iPad

El quarterback Peyton Manning dio su apoyo a cambiar los libros de jugadas a iPads en Broncos, pues elimina falta de preparación.

El veterano Peyton Manning se adapta a los cambios en la NFL (AP-NFL).
El veterano Peyton Manning se adapta a los cambios en la NFL (AP-NFL).

A finales de abril, “Around the League” de NFL.com señaló que los Denver Broncos se encontraban en una creciente lista de equipos que cambiarían sus monumentales libros de jugadas por versiones digitalizadas en iPads.

¿Fue Manning una buena inversión? Opina en los foros de la NFL.

El apoyador de los Broncos D.J. Williams incluso tuvo el detalle de mostrarle a todo Internet la función del libro de jugadas en el aparato, cosa que molestó al entrenador John Fox. Los Broncos llevan ya tres meses con esta nueva modalidad y el cambio ha recibido el sello de aprobación de la contratación más grande del receso de temporada: el quarterback Peyton Manning.

“A Peyton le encanta”, dijo el director de video de los Broncos Steve Boxer a FoxSports.com en un reporte. “Él fue uno de los primeros jugadores para los que puse videos en el iPad”.

publicidad

Manning mencionó a reporteros durante las actividades organizadas de equipo que la capacidad de estudiar el libro de jugadas y el video de los juegos en un solo aparato elimina las excusas para no estar preparado. Considerando la versatilidad y portabilidad de las tabletas, y la manera en la que se pueden programar para bloquear ciertos sitios y borrarse en caso de perderse o ser robadas, no sería sorprendente que los 32 equipos tengan algún formato de esta tecnología en 2013. Las reglas ahora permiten que los aparatos se usen en el vestidor casi hasta la patada inicial, por lo que no tiene sentido desperdiciar papel en libros de jugadas de papel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador del Chelsea fue contundente al referirse a los futbolistas que no entreguen todo en la cancha. ¿Habrá sido una indirecta a Costa?
El futbolista del Liverpool demostraba todo su potencial cuando jugaba con esta división del Vasco da Gama.
El conjunto comandado por Curry, Thompson y ahora Durant tuvo una noche de ensueño ante LeBron y compañía. En base a triples y buena defensa los Warriors aniquilaron a los Cavs.
El jugador de los Hornets de Charlotte ganó la posición de honor en el conteo con su clavada, superando incluso a estrellas como Kevin Durant o Stephen Curry.
El jugador de los Atlanta Hawks victimizó a los Knicks de Anthony y Rose con un tremendo triple de último segundo, para darle la vuelta al marcador.
El base armador de Los Angeles Clippers dejó en ridículo a un jugador del Oklahoma City Thunder con una serie de fintas, para rematar con una canasta a distancia con un gran tiro.
El jugador de los Golden State Warrios le hizo un brutal tapón a la estrella de los Cavaliers de Cleveland en un duelo que emuló a la última final de la NBA.
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Legisladores texanos retoman medidas reforzadas que promueven sancionar a las ciudades que protejan a inmigrantes indocumentados
Los legisladores republicanos de Texas están promoviendo la aprobación de una medida que reduciría los fondos estatales y otras sanciones a las municipalidades que rechacen cooperar con las autoridades federales en materia de inmigración.
Crece el asombro por las imágenes del gigantesco caimán fotografiado en Florida Central
El impresionante animal pasó lentamente ante la mirada de las personas que se encontraban en el lugar. Se cree que el caimán alcanza 15 pies y 1,000 libras de peso. Un experto dice que no es un animal agresivo mientras no sea molestado. Recomienda mantener una distancia prudente.
Daliyah, la niña de cuatro años que ha leído más de 1,000 libros
Cuando estaba en el vientre escuchaba los libros que la madre le leía a otros niños, y luego lo que su hermano recitaba en voz alta. Los padres dicen que a los 18 meses reconocía las palabras de los libros, y a los dos años leyó por primera vez sola. Su padre explica cómo se ha alimentado este amor a la lectura.
En fotos: Las mujeres explican sus razones para marchar el 21 de enero con la etiqueta #WhyIMarch
“Soy una sobreviviente de violación. Nadie va a agarrar mis genitales nunca más”, escribió una texana al compartir por qué va a la marcha. Otras dicen que saldrán a defender el derecho al acceso a los anticonceptivos asequibles, a recibir el mismo dinero que los hombres si hacen el mismo trabajo, a defender Obamacare y manifestar contra la discriminación de las minorías y la normalización del abuso sexual. Las mujeres están compartiendo sus historias en redes sociales en antesala a la marcha que se realizará en la capital del país un día después de la toma de posesión de Donald Trump y al resto de manifestaciones “hermanas” que se llevarán a cabo el mismo día en el resto del país y el mundo.
Las series biográficas que pronto llegarán a la pantalla
Algunas ya se están cocinando, otras todavía no están confirmadas, lo que es un hecho es que conoceremos la vida de grandes personalidades.
Descubres que tu pareja está cometiendo un delito, ¿lo denuncias o no?
¿Hasta dónde llega la lealtad hacia tu pareja cuando descubres que está cometiendo un delito? La Dra. Nancy sabiamente nos aconsejó qué debemos hacer.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
Si no estás de acuerdo con tu jefe, ¿lo hablas o lo callas?
Sin Rollo: Hay personas que se congelan ante figuras de autoridad, y hay a las que no les gusta dar su opinión por miedo a no cumplir con las expectativas de su empleador. ¿Qué hacer en estos casos?