publicidad
Peyton no quiere lidiar en Mile High con el ruido con el que tiene que trabajar en otros estadios (AP-NFL).

Peyton Manning quiere que los fans de los Broncos no hagan tanto ruido

Peyton Manning quiere que los fans de los Broncos no hagan tanto ruido

El quarterback de los Denver Broncos Peyton Manning quiere menos ruido de sus fans en busca de un mejor entendimiento con sus receptores.

Peyton no quiere lidiar en Mile High con el ruido con el que tiene que t...
Peyton no quiere lidiar en Mile High con el ruido con el que tiene que trabajar en otros estadios (AP-NFL).

Luego de 14 temporadas en el estado de Indiana, Peyton Manning tenía a los fans de los Indianapolis Colts completamente entrenador para seguirle la corriente. La multitud solo hacía ruido cuando se esperaba que lo hiciera. Los fans de los Denver Broncos, sin embargo, aún tienen mucho que aprender.

“Cuando estamos en el campo a la ofensiva " y me encanta la emoción de nuestros fans " pero si solamente pudiéramos encontrar una manera de controlar el nivel de ruido”, dijo el quarterback de los Broncos entre risas en un programa de radio, de acuerdo al sitio oficial del equipo. “Creo que nos la jugaremos en algunas cuartas oportunidades en este año y tal vez sea mejor no apoyar cuando estamos en la jugada en cuarta oportunidad… esperen a ver si lo conseguimos y después pueden apoyar”.

publicidad

“Para mí es un asunto difícil. Estos fans tienen tanto entusiasmo pero desde el punto de vista de los receptores, te encantaría tener ventaja en casa para no tener que comunicarte con señales en tu propio estadio”.

Traducción: Amamos a nuestros fans, pero cállense cuando estamos intentando trabajar. Por favor.

Manning, como siempre en el papel del líder, incluso ha expresado algunas ideas específicas que los fans pueden seguir:

“No sé, puede haber un líder en cada sección de la tribuna, podemos hacer votaciones, montar campañas”, dijo Manning. “Pero eso es lo que uno necesita, alguien que diga ‘es cuarta y uno, se la van a jugar…’ no sé si eso es posible, no sé cómo transmitir el mensaje, pero cualquier ayuda que nos puedan dar los fans de Broncos será bien recibida”.

Na cabe duda de que Manning encontrará la manera de solucionar este problema. El Lucas Oil Stadium es más silencioso que una biblioteca cuando Andrew Luck tiene el balón; los fans de los Colts recuerdan bien las lecciones de Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad