publicidad
(AP-NFL).

Peyton Manning: Pienso en estar de regreso con los Broncos en el 2015

Peyton Manning: Pienso en estar de regreso con los Broncos en el 2015

Algunos se preguntan en las estaciones de radio si Manning se podría retirar al final de la temporada. Manning respondió todas esas preguntas.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

No fue una sorpresa que el partido de cuatro intercepciones de Peyton Manning en Cincinnati inspiró muchas preguntas en todos lados. El entrenador en jefe John Fox fue forzado a decir que los Broncos "no se están preparando para deshacerse de nuestro quarterback" hanblando del líder de la liga en pases de touchdowns.

Mientras tanto, algunos se preguntan en las estaciones de radio si Manning se podría retirar al final de la temporada. Manning respondió todas esas preguntas:

"Yo ciertamente pienso estar de regreso si los Broncos me tienen", dijo Manning según el Denver Post.

"En este punto estoy pensando en Oakland", dijo Manning. "Yo se que este es el tiempo donde hay conversaciones sobre los entrenadores que van a regresar. Por alguna razón supongo que yo caigo en esa categoría porque quizás estoy cerca de la edad de algunos de los entrenadores. Pero no tengo pleanes por esas líneas. Yo disfruta de jugar y ya espero el juego del domingo y el juego después de ese".

publicidad

Manning está en esa parta especial de su carrera donde la temporada regular es solo el preábumlo. Si juega bien en enero, nadie hablará sobre el retiro. Se hablará sobre si es el mejor de todos los tiempos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad