publicidad
(AP-NFL).

Peyton Manning pasó su examen físico, oficialmente jugará con los Broncos en 2015

Peyton Manning pasó su examen físico, oficialmente jugará con los Broncos en 2015

El regreso de Peyton Manning a Denver es oficial. Los Broncos anunciaron la noticia, confirmando que Manning ha pasado su examen físico.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El regreso de Peyton Manning a Denver es oficial. Los Broncos anunciaron la noticia, confirmando que Manning ha pasado su examen físico y regresará con el equipo con un contrato renegociado.

"Estamos contentos de conseguir algo con Peyton para que sea parte de nuestro equipo esta temporada", dijo en un comunicado al vicepresidente ejecutivo de los Broncos, John Elway.

La noticia llegó tras semanas de trabajo en el contrato de Manning. Ian Rapoport de NFL Media reportó que Manning tomaría una reducción salarial de $4 millones de dólares, según una fuente informada de los planes.

ESPN fue el primero en reportar la noticia.

"Yo no hablo d emis contratos. Yo nunca lo he hecho en mis 18 años de carrera y no voy a empezar ahora", dijo Manning según el Denver Post. "Yo he estado trabajando realmente fuerte y estoy emocionado de estar de regreso con los Denver Broncos. No puedo esperar a que llegue el 13 de abril para estar aquí cuando el equipo finalmente puede estar junto. Estoy emocionado de ponerme a trabajar y conocer a los nuevos entrenadores y espero poder hacer el 2015 un año especial".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad