publicidad
.

Peyton Manning: No tengo nada que demostrar en mi regreso logo-deportes....

Secciones
Peyton Manning volvió a lanzar en la Manning Passing Academy (AP-NFL).

Peyton Manning: No tengo nada que demostrar en mi regreso

Peyton Manning: No tengo nada que demostrar en mi regreso

El quarterback Peyton Manning declaró no tener nada que demostrar nada en su regreso tras perderse 2011 por lesión.

Peyton Manning volvió a lanzar en la Manning Passing Academy (AP-NFL).
Peyton Manning volvió a lanzar en la Manning Passing Academy (AP-NFL).

THIBODAUX, Louisiana " Aún para los hermanos Manning, este receso de temporada ha sido extraordinario, desde las celebraciones del segundo triunfo de Super Bowl de Eli al regreso de Peyton con un nuevo uniforme.

¿Volveremos a ver al Peyton de la antigüedad? Opina en los foros de la NFL.

Los hermanos tendrán la oportunidad de pasar un rato familiar con la llegada del campamento anual de futbol americano en su nativa Louisiana. Para Eli y su padre Archie es satisfactorio ver a Peyton lanzando de nuevo, algo que no pudo hacer en la Manning Passing Academy hace un año mientras se recuperaba de una cirugía de cuello que lo dejó fuera de la NFL en 2011.

Peyton respondió un simple “no” cuando se le preguntó si tenía algo que demostrar en su regresa de la lesión con los Denver Broncos luego de ser reemplazado por AndrewLuck en los Indianapolis Colts, donde Peyton pasó las primeras 14 temporadas de su carrera profesional. Sin embargo si tuvo mucho que decir sobre su alegría por el punto en el que se encuentra su rehabilitación, donde comienza a sentirse como un quarterback de la NFL de nuevo.

publicidad

“Ha sido emocionante para mí volver al campo”, dijo Peyton. “Cuando te lesionas no es divertido. Estás en cuarentena. Es agradable poder soltar las riendas, ser capaz de participar en OTAs, el mini campamento”.

Peyton dijo que aún tiene más rehabilitación por delante y que ha dejado de “dar porcentajes” sobre qué tan saludable está, pero su meta sigue siendo tener una participación completa en el campo de entrenamiento, la pretemporada y la temporada regular.

Eli, mientras tanto, sonríe al ver a su hermano mayor de vuelta en el emparrillado, entrenando a preparatorianos en ejercicios junto con los quarterbacks universitarios que fungen como consejeros.

“Lo he visto jugar futbol americanos desde que tenía siete años, asó que son los últimos 25 años en los que ha sido un gran modelo ha seguir, su ética de trabajo y cómo se maneja y cómo juega a tan alto nivel”, dijo Eli. “Me emociona verlo de nuevo con su uniforme, verlo jugando. Obviamente pasó un mal rato el año pasado”.

Por segunda vez desde 2008, Eli Manning ha estado paseando como campeón del Super Bowl con los New York Giants: el desfile en Nueva York, la ceremonia del anillo, los programas de televisión, la visita a la Casa Blanca y más.

Una cosas que no ha hecho, al menos no con la intención de burlarse bienintencionadamente, es enfatizar el hecho de que él tiene dos anillos de Super Bowl contra uno de Peyton. Eli aún luce genuinamente cómodo con la idea de que el podría no ser el mejor de los dos.

publicidad

“Peyton ha sido JMV cuatro veces, campeón de Super Bowl”, dijo Eli. “Viene de una lesión, pero estará listo para jugar… ambos anticipamos una gran temporada”.

Para Peyton, la rehabilitación es una cosa, ajustarse a un nuevo equipo, otra por completo.

“No hay duda de que ha sido un gran cambio. Es algo a lo que estoy tratando de ajustarme”, dijo Peyton. “Constantemente hay mucho que aprender, algo que ajustar, nuevos jugadores, nuevos compañeros, nuevos entrenadores, nuevos alrededores. Así que cuando pasas 14 años en un lugar, te institucionalizas… todo el mundo dice ‘¿ya te acomodaste?’… no creo que alguien pueda instalarse en un par de meses. Así que me tomará algo de tiempo pero estoy abrazando el reto y esperando conocer a mis compañeros más y más”.

El ex quarterback de los New Orleans Saints Archie Manning comenzó el campamento familiar hace 17 años, y ahora es su anfitrión en el campus de Nicholls State junto con sus dos hijos ganadores del Super Bowl y el mayor de la familia, Cooper.

Los quarterbacks de élite de las universidades visitan todos los años para ser consejeros. Este año Matt Barkley de USC está entre ellos. El año pasado fue Luck, quien fue seleccionado con la primera selección global por los Colts y está ahora en la incómoda posición de reemplazar a Peyton en Indianapolis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Nuestra reportera en Japón nos lleva al futuro gracias al sensacional museo Miraikan, instalado en una isla artificial. Aquí veremos las nuevas tecnologías, incluidos sofisticados androides.
Se viene una nueva final de la MLS, esta vez entre Toronto y Seattle, momento ideal para rememorar aquellos golazos que dejaron una marca en esta instancia decisiva.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim
Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
Policía mexicana detiene al hijo del líder del cartel de los Beltrán Leyva, sobrino de 'El Chapo' Guzmán
Jesús Alfredo Beltrán Guzmán fue arrestado este viernes junto a otras cuatro personas. Portaban armas largas y cortas, una granada y varios paquetes de droga.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?