publicidad
Peyton Manning jugará contra los Redskins (AP-NFL).

Peyton Manning no practicó por lesión en el tobillo pero jugará contra los Redskins

Peyton Manning no practicó por lesión en el tobillo pero jugará contra los Redskins

A lo mejor todas las teorías de conspiración sobre que Peyton Manning se lastimaría en la derrota contra los Indianapolis Colts eran ciertas.

Peyton Manning jugará contra los Redskins (AP-NFL).
Peyton Manning jugará contra los Redskins (AP-NFL).

A lo mejor todas las teorías de conspiración sobre que Peyton Manning se lastimaría en la derrota contra los Indianapolis Colts eran ciertas. Manning no practicó este miércoles, de acuerdo con Steve Cyphers de NFL Media.

Manning fue parte de un amplio grupo de jugadores de los Demver Broncos que no participaron como Wes Welker, Eric Decker y Orlando Franklin. Manning, por supuesto, raramente falta a las prácticas. El reportero de NFL Media, Ian Rapoport, reportó que Manning tiene una lesión de tobillo pero planea practicar al 100% el jueves y jugará el domingo contra los Washington Redskins.

El entrenador en jefe John Fox dijo que la lesión no es "seria" y que solo quieren "asegurarse de que sane propiamente".

publicidad

Manning fue golpeado varias veces en su regreso a Indianapolis, y su actuación pareció empeorar cuando su ex compañero de equipo con los Colts, Robert Mathis, lo capturó provocando un safety. Manning no llegó algunos pases después del golpe, aunque vino de atrás para lograr algunos pases completos con alto grado de dificultad. Se le preguntó a Manning sobre cuando sufrió la lesión.

"Sé que el gobierno está cerrado en este momento pero todavía creo firmemente en HIPAA", dijo Manning. (Vamos a perdonar a Manning por no mantenerse al día con los acontecimientos actuales. Jim Irsay puede ser una distracción).

Mas allá de las bromas, el miércoles es el día más importante de prácticas ya que el plan de juego para el partido del domingo se instala. Manning, un obsesivo de la preparación, no se perdería ningún día de trabaja a menos que fuera absolutamente necesario. Esto explica las razones por las que los pases de Manning fueron un poco flojos la semana pasada.

Afortunadamente para Manning, solo enfrentará a la defensa de los Washington Redskins esta semana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad