publicidad

Peyton Manning: “No hay palabras por haber perdido el Super Bowl”

Peyton Manning: “No hay palabras por haber perdido el Super Bowl”

Dos meses después del Super Bowl, Peyton Manning fue cuestionado por el marcador de 43-8, a lo que dijo no tener palabras para ello.

La última vez que Peyton Manning puso un pie en el campo de fútbol, los Denver Broncos fueron arrasados por los Seattle Seahawks en el Super Bowl XLVIII.

Dos meses después, antes de entregar el discurso principal durante el desayuno anual de los boy scouts de América en Denver este miércoles, Manning fue cuestionado por el marcador de 43-8.

“Realmente no tengo una palabra para ello”, dijo Manning, de acuerdo con una transcripción del equipo. “Obviamente fue decepcionante, y usaremos eso para alimentarnos de ello en esta temporada baja y eso nos hará mejorar”.

“Sé que la oficina ha abordado algunas de las necesidades de temporada baja a través de la agencia libre y, por supuesto, el proyecto está por venir. Depende de los jugadores ponerse a trabajar duro… Todo esto inicia el próximo 21”.

Entre las incorporaciones clave que añadió en vicepresidente ejecutivo de operaciones de los Broncos, John Elway, están el receptor Emmanuel Sanders, el esquinero Aqib Talib, el safety T.J. Ward y el ala defensiva DeMarcus Ware.

El quarterback hizo otro comentario, ahora acerca de que un jugador de New York está feliz de que otro aterrizó en Denver.

" Eli (Manning) me dijo que se alegraba de que DeMarcus Ware haya dejado su división. Ya no le va a caer", agregó Peyton.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad