publicidad
Peyton Manning está harto de pensar en el primer gran golpe que reciba (AP-NFL).

Peyton Manning no está preocupado por recibir un golpe fuerte

Peyton Manning no está preocupado por recibir un golpe fuerte

El mariscal Peyton Manning dijo no estar preocupado por el próximo golpe fuerte que recibirá, el primero tras sus operaciones de cuello.

Peyton Manning está harto de pensar en el primer gran golpe que reciba (...
Peyton Manning está harto de pensar en el primer gran golpe que reciba (AP-NFL).

Peyton Manning aún no recibe un golpe importante. Su capacidad para soportar el maltrato asociado con la temporada de la NFL es una de las grandes preguntas sin responder de la temporada que arrancará.

¿Cómo reaccionará Manning a su próximo gran golpe? Opina en los foros de la NFL.

Es una pregunta de la que Manning está comprensiblemente cansado.

“No cuelga sobre mi cabeza. Parece ser un asunto candente”, dijo Manning a reporteros. “El otro día una señora me dijo ‘nadie puede esperar por ver que te golpeen’. Gracias”.

Fuera del aire, la reportera dijo a Manning que “no lo decía de esa manera”. Pero hay una gran fascinación por lo que pasará cuando Manning reciba un fuerte golpe. Lo mismo sucedió cuando Tom Brady regresó en 2009 de su desgarre de ligamento anterior cruzado.

publicidad

“He jugado futbol americano por mucho tiempo y cuando suceda planeo levantarme y ojala pueda completar el pase en la siguiente jugada y mover las cadenas y así en algún punto ustedes van a dejar de hacerme esta pregunta”, dijo el mariscal.

Manning también habló de comentarios de John Elway en los que el directivo de Denver Broncos señaló que el brazo de Manning se ve tan bien como de costumbre. El veterano mismo ha dicho lo contrario todo el mes de agosto y ha mencionado que tiene mucho que mejorar.

“Es difícil determinarlo, me he visto todos los días y creo que a veces la gente que no me ha visto tanto, o no está haciendo tantas comparaciones probablemente tiene una mejor respuesta para eso”, dijo Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad