publicidad
Peyton Manning se molestó de que todo el mundo menospreciara a los Jaguars en la semana seis (AP-NFL).

Peyton Manning, molesto con que gente esperara paliza a los Jaguars

Peyton Manning, molesto con que gente esperara paliza a los Jaguars

Todo el mundo esperaba que los Broncos barrieran a los Jaguars y es exactamente esa actitud lo que molestó a Peyton Manning tras el partido.

Peyton Manning se molestó de que todo el mundo menospreciara a los Jagua...
Peyton Manning se molestó de que todo el mundo menospreciara a los Jaguars en la semana seis (AP-NFL).

Los Denver Broncos no destruyeron a los Jacksonville Jaguars como muchos predijeron que harían, ganando en la semana seis por “solo” 16 puntos, 35 a 19. En dos ocasiones separadas los Jaguars se acercaron a dos puntos de los Broncos, cuya marca es de 6-0, lo que llevó a que algunos fans abuchearan.

Peyton Manning estaba ligeramente molesto tras el partido por la manera en la que la gente, tal vez incluso algunos dentro de la organización de los Broncos, menospreciaron a la defensiva de los Jaguars.

“A veces uno anota muchos puntos y la gente lo da por sentado”, dijo Manning, de acuerdo a la Associated Press. “Incluso la gente en tus propias instalaciones lo dan por sentado. No es fácil ganar partidos de futbol americano. Lo aprendí hace mucho tiempo: no se pueden dar por sentadas las victorias”.

publicidad

Manning se mostró particularmente “respondón” como lo puso Vic Lombardi de KCNC-TV, cuando se le preguntó por qué no se lanzó luego de dos centros que terminaron en balón suelto (al parecer implicando que Manning no puso su máximo esfuerzo).

“No generalicen sobre eso basándose en un partido”, dijo Manning.

A pesar de algunos errores ofensivos, la verdadera preocupación fue la defensiva de Denver. La unidad fue quemada por Justin Blackmon y le permitió al quarterback de Jaguars Chad Henne lanzar para 303 yardas. Recuperar a Von Miller tras su suspensión de seis partidos para el juego de domingo por la noche de la semana siete contra los Indianapolis Colts será un gran impulso, pero la defensiva número 32 por pase en la liga necesita mejorar en la parte trasera también.

Hemos llegado a esperar perfección de los equipos que lidera Peyton, y el mediocre partido de los Broncos fue una sorpresa. Pero los jugadores son humanos y no hay duda de que escucharon la manera abultada en la que se esperaba que ganaran.

“Aprendí hace mucho tiempo nunca dar por sentadas las victorias y a veces tienes que recordarle a tus propios jugadores lo difícil que es ganar”, dijo Manning.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad