publicidad
Peyton Manning y Wes Welker quieren llegar al Super Bowl con los Broncos (AP-NFL).

Peyton Manning le lanzó a Wes Wekler por primera vez con ambos en los Broncos

Peyton Manning le lanzó a Wes Wekler por primera vez con ambos en los Broncos

Peyton Manning le lanzó pases al recién firmado receptor Wes Welker por primera vez desde que se convirtieron en compañeros de equipo.

Peyton Manning y Wes Welker quieren llegar al Super Bowl con los Broncos...
Peyton Manning y Wes Welker quieren llegar al Super Bowl con los Broncos (AP-NFL).

Peyton Manning le lanzó pases al recién firmado receptor Wes Welker por primera vez desde que se convirtieron en compañeros de equipo con los Denver Broncos.

Opina en los foros de la NFL.

El hecho de oir a Manning decirlo, significa que ambos están trabajando duro para desarrollar una fuerte conexión.

"Hay ciertos muchachos con quienes sientes que tienes un ritmo en seguida," le dijo Manning a Chris Mortensen de ESPN en la Universidad de Duke, donde el pasador está trabajando. "El es un tipo que tiene una gran sensibilidad para saber como desmarcarse y entiende los conceptos de rutas y, por supuesto, jugó en una ofensiva tan sofisticada en New England, así que es un jugador muy inteligente. Puedes darte cuenta como ha sido un jugador tan productivo. El es intenso. A el le gusta trabajar".

publicidad

Los receptores de los Broncos Eric Decker y Demaryius Thomas se unieron a Manning y Welker en Duke. El hermano menor de

Peyton, Eli, también estaba trabajando con sus compañeros de equipo en los New York Giants Hakeem Nicks, Víctor Cruz y Louis Murphy.

Aunque Welker impuso un récord de la NFL con cinco temporadas con al menos 100 recepciones, los críticos han atribuído esta producción a ser un producto del sistema de Tom Brady y los New England Patriots.

Esos críticos no esperan una baja de producción con Manning, cuyas mejores temporadas llegaron con Brandon Stokley y Austin Collie como receptores de ranura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro