publicidad
.

Peyton Manning impuso record de la NFL con 7 pases de touchdown logo-dep...

Secciones

Peyton Manning impuso record de la NFL con 7 pases de touchdown

Peyton Manning impuso record de la NFL con 7 pases de touchdown

Peyton Manning tuvo una noche inolvidable empatando una serie de records incluyendo el de más pases de touchdown en un partido, con 7.

Los momentos y personajes ‘Prime Time’ de la semana 1 en 2013
Los momentos y personajes ‘Prime Time’ de la semana 1 en 2013

La grandeza de Peyton Manning a veces se da por sentado. Es tan consistente que se requiere de una obra extraordinaria para que nos pongamos de pie y lo reconozcamos.

En la noche inaugural, Manning consiguió uno de esos logros. Manning lanzó siete touchdowns sin intercepción en la victoria 49 a 27 con la que empezó la temporada. Con eso empató a Y.A. Tittle como el único otro jugador en la historia de la NFL en conseguir esos números.

Manning hizo su mejor esfuerzo por hacer que los fans de Broncos olvidaran la derrota de los Playoffs Divisionales del año pasado a manos de los Baltimore Ravens. Lo hizo mostrando que esta es una nueva ofensiva de los Denver Broncos. Julius Thomas fue un factor enorme como ala cerrada atrapando cinco pases para 110 yardas y dos anotaciones. La estelar contratación de la agencia libre Wes Welker también anotó en dos ocasiones. Las defensivas simplemente no pueden cubrir a todas las armas de Manning.

publicidad

El veterano cuatro veces elegido Jugador Más Valioso de la liga también empató el record de Brett Favre con su partido número 23 con al menos cuatro pases de touchdown y el record de Drew Brees de siete partidos de cinco touchdowns en su carrera.

Manning completó 27 de 42 para 462 yardas y siete touchdowns sin intercepciones.

La ofensiva de los Broncos amenaza con ser tan explosiva como cualquiera que haya incluido a Manning. Más noches históricas podrían estar a la vuelta de la esquina.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Denver Broncos at Kansas City Chiefs | 2016-12-25 08:30 PM
28 nov, 2016 | 12:41 AM
Los Chiefs resucitan y vencen en tiempo extra a los Broncos
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Satélite revela las zonas de San Francisco que se hunden y que se elevan
En las imágenes satelitales de la bahía de San Francisco divulgadas por la Agencia Espacial Europea (ESA) las zonas rojizas indican hundimiento, mientras que las de tono azul son sectores donde la tierra se eleva. Científicos combinaron múltiples imágenes de radar captadas por dos satélites que son parte de la misión espacial Copernicus Sentinel-1.
Sobreviviente boliviano de la tragedia aérea: “Yo no me voy a olvidar jamás de los colombianos"
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revela que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium es el doble de lo que contratistas independientes habían estimado.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?