publicidad

Peyton Manning impuso record de la NFL con 7 pases de touchdown

Peyton Manning impuso record de la NFL con 7 pases de touchdown

Peyton Manning tuvo una noche inolvidable empatando una serie de records incluyendo el de más pases de touchdown en un partido, con 7.

Los momentos y personajes ‘Prime Time’ de la semana 1 en 2013
Los momentos y personajes ‘Prime Time’ de la semana 1 en 2013

La grandeza de Peyton Manning a veces se da por sentado. Es tan consistente que se requiere de una obra extraordinaria para que nos pongamos de pie y lo reconozcamos.

En la noche inaugural, Manning consiguió uno de esos logros. Manning lanzó siete touchdowns sin intercepción en la victoria 49 a 27 con la que empezó la temporada. Con eso empató a Y.A. Tittle como el único otro jugador en la historia de la NFL en conseguir esos números.

Manning hizo su mejor esfuerzo por hacer que los fans de Broncos olvidaran la derrota de los Playoffs Divisionales del año pasado a manos de los Baltimore Ravens. Lo hizo mostrando que esta es una nueva ofensiva de los Denver Broncos. Julius Thomas fue un factor enorme como ala cerrada atrapando cinco pases para 110 yardas y dos anotaciones. La estelar contratación de la agencia libre Wes Welker también anotó en dos ocasiones. Las defensivas simplemente no pueden cubrir a todas las armas de Manning.

publicidad

El veterano cuatro veces elegido Jugador Más Valioso de la liga también empató el record de Brett Favre con su partido número 23 con al menos cuatro pases de touchdown y el record de Drew Brees de siete partidos de cinco touchdowns en su carrera.

Manning completó 27 de 42 para 462 yardas y siete touchdowns sin intercepciones.

La ofensiva de los Broncos amenaza con ser tan explosiva como cualquiera que haya incluido a Manning. Más noches históricas podrían estar a la vuelta de la esquina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad